Búho CriticónLogotipo de Muchocine

¿Que es MuchoCine? | ENVIAR CRITICA | Contacto

Critica de Ocurrió cerca de su casa

Excelente
Excelente

Últimas críticas:

  • El alimento de los Dioses
  • Una noche para morir
  • Abominable
  • Borderland
  • Teeth
  • Critica de Ocurrió cerca de su casa

    Injustamente o por los caprichos del destino este filme carece de prestigio, desconocido para la mayoría, su popularidad es prácticamente nula cuando nos encontramos con seguramente el ejemplo más sobresaliente de este tipo de cine."

    por Andrés Pons de Blog del Sr. Pons

    Ocurrió cerca de su casa de Rémy Belvaux
    ver cartel

    Director: Rémy Belvaux
    Estreno:1992-10-08
    Genero:Terror

    Muchos filmes en el cine de terror utilizaron el falso documental para conseguir un mayor realismo con menos presupuesto. Algunos de ellos terminaron por romper las taquillas “La bruja de BLAIR, Holocausto Caníbal” son los casos más conocidos, no por ello los únicos ni tampoco los mejores ejemplos.

    A principios de los noventa un desconocido director belga “solo tiene un film anterior” con un reparto de no profesionales excepto el protagonista al que vimos en ASTERIZ o NARCO. Se saco de la manga una genialidad que esperemos el tiempo la ponga en su lugar.

    Injustamente o por los caprichos del destino este filme carece de prestigio, desconocido para la mayoría, su popularidad es prácticamente nula cuando nos encontramos con seguramente el ejemplo más sobresaliente de este tipo de cine.

    Narrada con un humor tan negro que se te congela la sonrisa, los crímenes que se cometen con una precisión milimétrica acompañados de diálogos escalofriantes. La interpretación del actor principal es simplemente antológica, el realismo a cada plano te envuelve en esa aura infernal de hechos tan atroces que casi se puede paladear el dolor.

    La música y la fotografía terminan acompañando esta pequeña obra maestra de lo macabro.



    Las críticas más valoradas

    Estas son las críticas más valoradas por los lectores de MuchoCine:

    1. Apocalypto por Elena Suárez
    2. La fuente de la vida por Iñigo
    3. Jesucristo cazavampiros por Ivan R. Gonzalez
    4. Un puente hacia Terabithia por Rafa Ferrer



    ver más criticas de cine de Terror ...


    » Inicio | Críticas | Enviar críticas | Agenda | Buscador | Foros | Críticos | Ayuda | Créditos | Aviso legal | RSS 2.0 | OPML

    Recetas caseras |  Películas y estrenos |  Es cine mamá!

    MuchoCine.net está alojado en los servicios de Hosting de Iportalweb.es Características de los servidores: Servidores DELL, Dual Xeon con 2 procesadores a 2.8 Ghz, 4 GB de Ram DDR, 2 x 80 GB de Discos SCSI en RAID-1

    Las marcas, productos, logotipos o frases comerciales aparecidos/as en MuchoCine.net son copyright de sus respectivos propietarios. MuchoCine se publica bajo licencia Creative Commons.