Búho CriticónLogotipo de Muchocine

¿Que es MuchoCine? | ENVIAR CRITICA | Contacto

Critica de Entre mujeres

Mediocre
Mediocre

Últimas críticas:

  • La camarera
  • El novio de mi madre
  • Sentencia de muerte
  • 11:14, Destino final
  • Trece entre mil
  • Critica de Entre mujeres

    Un entretenimiento sin muchas exigencias con algún que otro detalle gracioso para pasar la tarde o la noche en buena compañía."

    por Yojimbo de 7 Samurais

    Entre mujeres de Jonathan Kasdan
    ver cartel

    Director: Jonathan Kasdan
    Estreno:2007-06-01
    Genero:Comedia

    Una Meg Ryan recauchutada y el cameo de Elena Anaya es lo que más puede atraer al gran público. La comedia romántica, como muchos otros géneros, está muy explotada, pero también puede ser renovada y refrescada. Este no es el caso, pero no es un desastre.

    Entre mujeres es una efectiva película que intenta hablar de la madurez en distintas etapas de nuestra vida y de cómo conseguirla o descubrirla.

    Un vecindario tranquilo, pero sólo aparentemente, es el destino de las minivacaciones de un guionista de segunda. Se aloja con su senil abuela, que le trae de cabeza con sus paranoias sobre la muerte. En la casa de enfrente, Meg y sus hijas. Una de ellas adolescente y la otra, la más madura, es la menor. Un marido ausente y confesiones en el parque convierten esta pequeña historia en un relato más agradable, creo yo, para el público masculino que para el femenino.

    Lo más atractivo de la historia es el protagonista principal, supuestamente maduro, que descubre un mundo menos sofisticado que el que conoce y en el que trabaja, pero que tiene sus dudas, sus problemas y también sus soluciones. Algunas las conoce, las otras las va descubriendo con su relación con ellas, pero al final todos han madurado habiéndose conocido.

    Meg Ryan, algo deformada por las operaciones antiedad, aporta oficio al elenco. Adam Brody un toque tierno pero también pedante y Kristen Stewart (muchísimo mejor en Hacia rutas salvajes) está llena de tics que provocan vergüenza ajena.

    Un entretenimiento sin muchas exigencias con algún que otro detalle gracioso para pasar la tarde o la noche en buena compañía.


     Lo mejor de "Entre mujeres"...

    La selección musical.

     Lo peor de "Entre mujeres"...

    Lo cansinas que resultan algunas veces los personajes femeninos.

    Las críticas más valoradas

    Estas son las críticas más valoradas por los lectores de MuchoCine:

    1. Apocalypto por Elena Suárez
    2. La fuente de la vida por Iñigo
    3. Jesucristo cazavampiros por Ivan R. Gonzalez
    4. Un puente hacia Terabithia por Rafa Ferrer



    ver más criticas de cine de Comedia ...


    » Inicio | Críticas | Enviar críticas | Agenda | Buscador | Foros | Críticos | Ayuda | Créditos | Aviso legal | RSS 2.0 | OPML

    Recetas caseras |  Películas y estrenos |  Es cine mamá!

    MuchoCine.net está alojado en los servicios de Hosting de Iportalweb.es Características de los servidores: Servidores DELL, Dual Xeon con 2 procesadores a 2.8 Ghz, 4 GB de Ram DDR, 2 x 80 GB de Discos SCSI en RAID-1

    Las marcas, productos, logotipos o frases comerciales aparecidos/as en MuchoCine.net son copyright de sus respectivos propietarios. MuchoCine se publica bajo licencia Creative Commons.