Búho CriticónLogotipo de Muchocine

¿Que es MuchoCine? | ENVIAR CRITICA | Contacto

Critica de Historia de ricky

Buena
Buena

Últimas críticas:

  • TEECH
  • Speed Racer
  • Juego de niños
  • Proyecto Dos
  • Escóndete y tiembla
  • Critica de Historia de ricky

    Es que al parecer todo está rodado como si fuera un comic de forma totalmente irreal con no pocos momentos de humor, gore, acción."

    por Andrés Pons de Blog del Sr. Pons

    Historia de ricky de Ngai Kai Lam
    ver cartel

    Director: Ngai Kai Lam
    Estreno:1991-03-24
    Genero:Acción

    Si te gusta el gore correrás a por BAD TASTE, BRAINDEAD, REANIMATOR entre otras. Si por el contrario las artes marciales es tu género favorito ya tardas en buscar la filmografía completa de JET-LI o JACKIE CHAN.

    ¿Si te van ambas cosas? Pues nada mejor que dejarse llevar por una de las mayores bizarradas rodadas a cargo de un especialista del cine de acción y aventuras NGA KAI LAM que destaco con títulos como A XIU-LO o KUYAKU entre otras pero es con historia de RICKY donde pone el gore y las artes marciales al servicio de un filme carcelario donde las escenas brutales se suceden pasadas de revoluciones.

    Uno de los rivales del héroe lo intenta estrangular con sus propios intestinos en una escena que parece tan irreal que no te la crees hasta que no la ves.

    Es que al parecer todo está rodado como si fuera un comic de forma totalmente irreal con no pocos momentos de humor, gore, acción. Un autentico GRINDHOUSE de los noventa que ante unos efectos especiales impresionantes se coloca por meritos propios en una de las grandes obras del gore que encima se le añade artes marciales.

    El protagonista SIU MONG FAN a pesar de las grandes aptitudes físicas mostradas no tuvo muchas oportunidades en el cine de acción donde apenas se le vio en títulos de poca magnitud como DEATH GAMES o SHADOW MASK.

    Evidentemente los diálogos y personajes brillan por su ausencia.

     Lo mejor de "Historia de ricky"...

    Todos sus efectos gore, la acción desenfrenada.

     Lo peor de "Historia de ricky"...

    Diálogos de verbena.

    Las críticas más valoradas

    Estas son las críticas más valoradas por los lectores de MuchoCine:

    1. Apocalypto por Elena Suárez
    2. La fuente de la vida por Iñigo
    3. Jesucristo cazavampiros por Ivan R. Gonzalez
    4. Un puente hacia Terabithia por Rafa Ferrer



    ver más criticas de cine de Acción ...


    » Inicio | Críticas | Enviar críticas | Agenda | Buscador | Foros | Críticos | Ayuda | Créditos | Aviso legal | RSS 2.0 | OPML

    Recetas caseras |  Películas y estrenos |  Es cine mamá!

    MuchoCine.net está alojado en los servicios de Hosting de Iportalweb.es Características de los servidores: Servidores DELL, Dual Xeon con 2 procesadores a 2.8 Ghz, 4 GB de Ram DDR, 2 x 80 GB de Discos SCSI en RAID-1

    Las marcas, productos, logotipos o frases comerciales aparecidos/as en MuchoCine.net son copyright de sus respectivos propietarios. MuchoCine se publica bajo licencia Creative Commons.