Muchocine.net: Crítica independiente de cine en cartelera
Muchogusto.net: Cocina con corazón
Masmusika.net: Crítica musical independiente

 

 

crea tu blog de cine!
Si te gusta el cine ahora puedes crear tu propio blog en muchocine!
Ayúdanos a que esta comunidad crezca con tus opiniones. Te damos todas las herramientas necesarias para crear tu blog de cine y que empieces desde hoy a colaborar en esta comunidad ;-)

Valoración de Lobezno

Pabela Lake Buena
3 estrellas

por Pabela Lake suscribir a RSS

lo mejor Lo mejor de "Lobezno"...

Las escenas de acción, sobretodo la pelea final.

lo peor Lo peor de "Lobezno"...

Que algunas explicaciónes parecen tiradas de los pelos, no convencen.

Sus favoritas:

  • Up in the air (2010-01-07)

  • Crítica de Lobezno

    "Acción, venganza, destrezas, escenas matrixzadas y exageraciones con remates típicos de esos que si le caben a alguien es a Hugh Jackman, "

    Vota esta critica en el top muchocine.net
    Valora esta crítica
    votar 65 votos (2.8 de media)

    Sigue las votaciones en el top muchocine!

    cartel de Lobezno
    ver cartel

    Director: Gavin Hood
    Estreno: 2009-05-01
    Genero: Acción

    Si hay algo que agradezco en esta vida con respecto al cine, es que me gustan todos los géneros más allá de que por lo general uno tire más que otro. Asíque cuando me pongo frente a la gran pantalla, no discrimino si lo que veré es pasatista, malo, bueno, etc; lo que quiero es disfrutar de algo que esté bien hecho. Con X- Men Origins: Wolverine no solo corrí con esa ventaja sino que además no soy archi seguidora de la saga por lo que mi mentecita estaba virgen de muchos de los datos que obviamente el fan o seguidor exige, aunque he visto las otras producciones de X-men.

    La cosa es que aquí la saga de estos superhéroes nos viene dada para atrás, es decir como bien dice el título, sus orígenes.¿Explicarán de dónde salen los mutantes?, ¿Por qué existen?. Que no. Lo único es que empezaron uno por uno, es lo que se me ocurre…que vendrán las de todos y cada uno de los x-men, a contar los orígenes personales- Ahora le toca a Logan, ese de las filosas cosas brillantes que le salen por los nudillos y te deja los muebles que ni el Blem te los arregla. Asique veremos su historia, al principio visualmente muy bien contada, interesantes escenas mientras te pasan los títulos y ¿cómo te ves? Que yo no sabía que era algo así como inmortal. Es que cada vez que le pregunto a mi marido que como va la historia de esta gente, se me enreda la sesera tratando de entender. Siempre pensé que era  cosa de un futuro este de los mutantes, pero no… acabo de saber que este Logan ha vivido desde tiempos ha, que pasó por casi todas las guerras, y que las patillas fue el resabio de una época! Jejeje.

    La cosa es que el film está muy bien hecho, no se puede negar que entretiene y que si bien el argumento está visto desde que Logan parece haber nacido, pues visualmente la peli da mucho. Acción, venganza, destrezas, escenas matrixzadas y exageraciones con remates típicos de esos que si le caben a alguien es a Hugh Jackman, que nunca he leído nada mejor con respecto a él que como lo planteara M. Rubio en todo mucho cine :Le plantan un purazo en la boca, un hacha de leñador, y una explosión detrás, con sus correrías con la moto... ¡y bua! ¡Qué hombre más fantástico!  No me digan que no es verdad!, que enamora a cualquiera ese tipazo.

    Asique es eso, más de lo mismo pero bien hecho. Dirijida por un tipo, Gavin Hood, que tiene una peli que no se la pueden perder que se llama Tsotsi, ganadora del Oscar a mejor film extranjero en el 2005. Ya hablaremos de ella. Mientras, me seguiré esperando a ver cuándo llega la próxima que me cuente porqué hay mutantes.


    Critica de "Lobezno" publicada el 2009-07-12
    Más críticas de Pabela Lake




    + trailers de Lobezno



    No hay opiniones sobre esta crítica

    Enviar la primera opinión sobre Lobezno

    Ver todas las opiniones sobre Lobezno


     Enviar Opinión

    Envía tu opinión o comentarios a la crítica de "Lobezno".





    Recibir notificaciones a los comentarios que se publiquen.


    Otras Criticas de "Lobezno"



    Recomendada por ...

    Federico Casado Reina Federico Casado Reina "Mejorable, aunque espectacular" 


    Sandra Ríos Sandra Ríos "No estoy tan segura de que tanto va a encantar a los seguidores del comic esta precuela, sobre todo por su marcado drama-romántico" 


    Victor Serrano AKA Machete Victor Serrano AKA Machete "En fin la cinta en conjunto global para mí es un suspenso, bien salvando algunas diferencias la cinta aprueba y se deja ver sin hacerse pesada." 


    Heitor Pan Heitor Pan "Es bastante probable que no sea la última vez que veamos a Lobezno en pantalla. Aunque antes pasaremos por Magneto, Ironman, Thor, Linterna verde… ¡preparaos!" 


    Renegado Renegado "Una película sin mas pretensiones que ofrecer todo lo que se espera de este género: mucha acción, espectacularidad visual y logradas interpretaciones que consiguen llevar adelante una historia entretenida sea o no conocedor del personaje." 


    Silvia Giner Silvia Giner "Una peli muy entretenida de la que me he quedado gratamente sorprendida pues he de reconocer que me esperaba un truñete. Esta es la primera de muchas más..." 


    Miguel Ruiz Manzano Miguel Ruiz Manzano "Hugh Jackman, el hombre más sexy del mundo según la revista People, confirma así su comodidad ante las garras de este impulsivo hombre X y consigue trasmitir todo su carisma. Una gran trama que va decayendo según llega a su conclusión." 


    Pablo Rodríguez Pablo Rodríguez "En resumidas cuentas, X-Men Orígenes: Lobezno, título disléxico a más no poder, es una dignísima cinta de sci-fi y acción, con buen espíritu de cómic y tremendamente entretenida." 


    Pabela Lake Pabela Lake "Acción, venganza, destrezas, escenas matrixzadas y exageraciones con remates típicos de esos que si le caben a alguien es a Hugh Jackman, " 


    No recomendanda por...

    Francisco Menchón Francisco Menchón "El guión, una especie de masilla tapa-agujeros se hunde miserablemente minuto a minuto por su inconsistencia y banalidad incapaz de generar una intriga que fluya, que aumente, que progrese in crescendo y explote arrebatadoramente en el clímax final." 


    David Lizana David Lizana "Con el éxito comercial de las antecesoras era imposible no hacer una precuela que esta cargada de muchisimas secuencias de acción que ocultan las debilidades de su guión." 


    David Pérez David Pérez "Un guión que no se sostiene ni con las cuerdas empleadas para los efectos especiales. En plena era de efectos especiales se esperaba más." 


    Dragon negro Dragon negro "La Fox necesita urgentemente un buen cambio de política sobre sus grandes producciones y apostar más por la calidad del producto si quiere realmente conseguir resultados y películas dignas." 


    Ana Belén Pacheco Ana Belén Pacheco "En todo caso siempre quedará para el recuerdo esas escenas del señor Jackman como un regalo del cielo. Sólo por eso se le puede dar el aprobado." 


    Dani Martín Dani Martín "Batacazo descomunal. Otra Marvelada en manos de la Fox. " 


    Jefe Dreyfus Jefe Dreyfus "Esta película es un claro ejemplo de lo que sucede cuando los guionistas usan su trabajo para limpiarse el trasero: que el guión se llena de mierda." 


    Mario Mena Mario Mena "Se habla de la intención de hacer una segunda parte de esta, cosa que en mi opinión no tiene lugar en la historia y seguramente sería, más allá de explotar a los Hombres X, explotar el filón del sex symbol de moda Jackman." 


    Raul Neovallense Raul Neovallense ""X-Men Orígenes: Lobezno" no es un trabajo destacable, sin embargo sí que es un filme entretenido con el que pasar un buen rato viendo las andanzas de Logan." 


    Davo Valdés Davo Valdés "Me sorprende que teniendo una historia tan rica en personajes, Marvel haya optado por el camino de sorprender con efectos especiales y secuencias de acción. Un film que cumple su cometido pero no convencera a ningun fan." 



    Novedades muchocine

    criticas Legión
    Legión
    criticas Alicia en el país de las maravillas
    Alicia en el
    criticas Shutter island
    Shutter isla
    criticas Im not there
    Im not there
    criticas El hombre lobo
    El hombre lo
    criticas Daybreakers
    Daybreakers
    criticas Tiana y el sapo
    Tiana y el s
    criticas Hierro
    Hierro
    criticas Nine
    Nine
    criticas Chéri
    Chéri
    criticas El erizo
    El erizo
    criticas Desde mi cielo
    Desde mi cie


    Búsquedas relacionadas

    Películas de Gavin Hood, Críticas de Acción, Críticas de Pabela Lake

    Enlaces salerosos

    No te pierdas lo mejor y lo peor del año en muchocine.

    Suscríbete al boletín semanal de muchocine, el único boletín de cine escrito por gente como tu y yo ;-)