Arrástrame al Infierno (Drag me to Hell) 2009 · Película
Sinopsis: La joven Christine Brown, ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles, sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton. El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana, va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente para salvar su alma de una condenación eterna. Intentando ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía en una frenética carrera para conjurar el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable.
En tres días Christine Brown conocerá el infierno.
Se agradece este tipo de peliculas de humor bien negro , que no son remakes de peliculas orientales.
Si sois de los que entráis encantados en la casa del terror para pegar botes con los actores, os encanta meter sustos a la abuela escondiéndoos detrás de las puertas y torturabais con arañas a vuestra hermana pequeña, Sam Raimi es vuestro tipo
El que quiere seguir manteniendo vivas las esperanzas de que el cine de terror todavia puede asustar sin necesitar de mucha sangre, sexo, dialogos estupidos, situaciones atipicamente innecesarias, tiene aqui una excelente dosis.
Una película impresionante y sobresaliente, toda una lección de cine que debería servir de ejemplo a muchos productores y directores de hoy día, preocupados únicamente por abarrotar las salas sin que lo que cuentan tenga mucho interés.
Terror al estilo Raimi, con grandes dosis de sustos, humor y asquerosidades variadas.
una nueva opción de terror en las salas de cine, un auténtico y genuino Raimi que después de la saga Spiderman nos trae un film de terror al más puro estilo de los 80 (su propio estilo).
Hay algo muy de “cine clásico” en ARRÁSTRAME AL INFIERNO, y es que es una película para ver de manera colectiva.
Los peligros de la hipoteca.
“Entretenida película de terror, que no pasará a la historia, pero que gustará a amantes del género, y que supone una brisa suave en un verano terrible en cuanto a estrenos.”
La película no pierde ninguna seña de identidad del género, pero además tiene un toque divertido y al mismo tiempo original.
Sam Raimi (Spider Man)tal como un superhéroe llega al rescate del cine terror gringo que estaba estacado en remakes de éxitos de antaño y adaptaciones del cine de oriente. Sencilla y efectiva que por los menos afecta el sueño la primera noche
No es ni mejor ni igual que la magnifica trilogía infernal de su director, pero si que supera a muchas de las películas de terror vistas en cine desde entonces.
Raimi nos ofrece una obra de los 80"" en pleno siglo XXI, este cambió el concepto de terror el cual pasa por uno de sus peores momentos, recurriendo a menudo a la copia, el remake ó a la secuela.
Mostrando 13 de 19 opiniones · Ver todas
Suma tu voz a Arrástrame al Infierno (Drag me to Hell). Ya hay 19 reseñas en el Cineboard.























