Prince of persia: las arenas del tiempo 2010 · Película
Sinopsis: Una aventura que tiene lugar en la mítica tierra de Persia. Un príncipe algo granuja (Jake Gyllenhaal) se ve forzado a unirse a una misteriosa princesa (Gemma Arterton) para enfrentarse a fuerzas oscuras con el fin de salvaguardar una antigua daga capaz de liberar las Arenas del Tiempo -un regalo de los dioses que puede volver atrás el tiempo y otorga a su dueño el poder sobre el mundo.
Desafiando el futuro
Prince of Persia consigue el logro de ser meramente entretenida sin más, que en los tiempos que corren ya es algo bastante considerable.
Divertido film de aventuras dirigida por Mike Newell y producida por Jerry Bruckheimer.
‘Prince of Persia: The Sands of Time’ es un convencional e interminable viaje a través del desierto.
Una película para entretener, que no busca más que entretener y que consigue lo que se propone: entretener.
A pesar de todas sus deficiencias, que son unas cuantas, hay que reconocer que el trepidante ritmo y los toques de humor blanco de El Príncipe de Persia la hacen convertirse por derecho propio en una digna sucesora descafeinada y de plataformas de Lo
Prince of Persia… se nos presenta como el enésimo film con sus orígenes en el mundo del videojuego pero a diferencia de los anteriores creo que este tiene mucho más de original así que personalmente no diría que esta es una peli hecha de un videojueg
Evasión palomitera pura y dura
Acción, aventura garantizada y variadas coreografías ofrece “El príncipe de Persia” que es una adaptación al cine de un conocido videojuego.
Franquicia al garete
Como las buenas chuches, se comen con gusto pero a los pocos segundos no te acuerdas de su sabor. Tampoco esperaba otra cosa de El príncipe de la momia del Caribe. Eso sí, al menos no dura dos horas y media.
Suma tu voz a Prince of persia: las arenas del tiempo. Ya hay 10 reseñas en el Cineboard.























