Recomendamos
No recomendamos
Mediocre
por José A. Peig
Sus favoritas: No recomienda:
Director: Mel Gibson
Estreno:
2004-04-02
Genero: Drama
Critica de "La pasión de Cristo" publicada el 2007-01-22
Más críticas de José A. Peig
3 Comentarios Mostrar comentarios
3Eduard publicado 2009-04-10Te haz vuelto loco?, que te pasa ah? primero dime quien te crees para venir a criticar tan maravilloso film?
Mel Gibson Ha hecho un muy buen trabajo, ademas dime tu que tantas peliculas perfectas haz hecho para darte de critico en peliculas como estas eh? yo no critico NINGUNA pues no he CREADO ninguna y mucho menos algo como esto...
Estas Enfermizamente "loco" como se te ocurre decir que no es tan buena? como se te ocurrio pensar que era mala? Que te pasa por la mente te haz vuelto loco? acaso eres Ateo o que demonios?
Esta pelicula es lo bastante "valiente" como para ser tan vista por tantas personas...
si si si bla bla bla es muy sangrienta bla bla bla morbosa bla bla blaa a quien le importa? se trata de LA PASION DE CRISTO no de la vida de jesus pedazo de idiota!.
Primero entiende el significado de esto y deja de criticar cosas las cuales nunca debido a tu deficiencia para criticar y tu capacidad mental y tu dinero y demas cosas de las cuales careces podras crear.
Me repugnas tanto como el "Cadaver del asno en putrefaccion", aver si dejas la ridicules de creerte critico Jajajja que patetico inutil, eres tan insignificante pero que asco. hasta NUNCA! PESTILENCIA CON VIDA.
2jose publicado 2009-04-07tu estas totalmente chalado, no sabes criticas una pelicula como por ejemplo esta...anda y vete a tu cuarto a criticas mas peliculas tan buenas como esta..
1Anónimo publicado 2009-02-05Cuando alguien tiene dudas, nada es seguro.
Cuando nada es seguro, somos a la deriva.
Cuando somos a la deriva, estamos a merced de los que no lo están.
Cuando los que no estan a la deriva, son malos, estamos bajo su poder y nos hundimos antes de que ellos lo hagan.
Cuando los que están a la deriva, son buenos, nos darán la mano y subiremos lentamente con ellos hacia arriba sin sobrepasar su fortaleza porque con su humildad, superior a la nuestra, sería imposible que los superaramos en felicidad y fortaleza.
Estos últimos, no tienen duda de que dios existe, los primeros tambien saben de la existencia de dios pero no practican su sabiduría y por el contrario si practican la sabiduria del diablo, que todos sabemos que si existe sin duda alguna, y partiendo de que el diablo existe, dios, tambien.
Un fuerte abrazo a todos y agarraros a lo que entendais tras esta breve exposicion sobre la existencia de dios.
Carlos Ortega Seoane, que no tiene dudas.
Más criticas de "La pasión de Cristo"
No recomendanda por...
Critica La pasión de Cristo 
José A. Peig "Y aquí viene la trampa de Gibson, como todo buen engañabobos: si no tienes la imaginación y el talento creador como para exprimir la historia neotestamentaria de una forma genuina, la mejor opción (la más fácil) para poder hacerse el interesante y quedar bien, es recurrir al morbo y a la manipulación emocional del espectador." 
Critica La pasión de Cristo 
Tyler "Una película que dura más de dos horas no puede ser así. 126 minutos de lo mismo se convierte en algo muy aburrido. LA PASIÓN DE CRISTO es el equivalente narrativo a un tío subiendo unas escaleras muy largas; lo vemos como sube todas las escaleras..." 
Novedades muchocine
Búsquedas relacionadas
Películas de Mel Gibson, Críticas de Drama, Críticas de José A. Peig
Enlaces salerosos
No te pierdas lo mejor y lo peor del año en muchocine.
Suscríbete al boletín semanal de muchocine, el único boletín de cine escrito por gente como tu y yo ;-)