Más allá de la vida (hereafter) 2011 · Película
Sinopsis: Narra paralelamente la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte: una periodista francesa, que estuvo a punto de morir durante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; un niño inglés que pierde a su hermano gemelo en un terrible accidente y que busca respuestas, y un norteamericano que tiene el don de comunicarse con los muertos.
Tocado por la muerte. Cambiado por la vida.
Eastwood deja de lado el más allá. Le interesa el más acá, porque fue lo que propuso a lo largo de toda su filmografía. Como gran director se permite flirtear con lo fantástico,a modo de divertimento, que se diluye en los primeros minutos de metraje.
Eastwood construye de nuevo una magnífica película a partir de un ejercicio de estilo cinematográfico profundo y emotivo que reflexiona acerca de ese destino tan irrevocable como incierto, la muerte.
La película transcurre con un ritmo muy pausado y reflexivo.
Eastwood otra vez en su estilo intimista
Otra muesta más de lo que significa Clint Eastwood para el actual mundo cinematográfico. Muy recomendable.
Un melodrama sobrenatural, con buena dosis de intriga, que nos habla sobre la muerte y sus consecuencias.
Se dice que es la película mas floja de Eastwood y la verdad es que no lo es, ya que en su trabajo como director tiene algunas que son muy inferiores a esta.
Para ser de un director que ya es historia, el film no es gran cosa.
“Mas allá de la vida” dirigida por Clint Esatwood es un emotivo thriller ligado a lo sobrenatural que desde la muerte nos entrega un mensaje cargado de ganas de vivir.
Cine bien hecho, pero sin profundidad
Melodarama algo flojo sobre la vida después de la muerte. Le falta credibilidad, pero es de Clint Eastwood.
Muchos escépticos dirán que no puede ser, pero en las manos de Eastwood es difícil que alguien dude que lo que en Más allá de la vida se muestra no pueda ser tan real como la vida misma.
Sobrio ejercicio de cine, pero cine lastrado por un academicismo riguroso, huérfano (casi) del primer llamamiento del séptimo arte, en boca de John Ford: entretener. Pero es Eastwood y estamos tan en deuda con el maestro que se le excusa casi todo
Mostrando 13 de 14 opiniones · Ver todas
Suma tu voz a Más allá de la vida (hereafter). Ya hay 14 reseñas en el Cineboard.
























