Muchocine.net: Crítica independiente de cine en cartelera
Muchogusto.net: Cocina con corazón
Masmusika.net: Crítica musical independiente

 

 

Valoración de Inland empire

Antoni Messa Pésima!
1 estrella

por Antoni Messa suscribir a RSS

Sus favoritas:

  • Zodiac (2007-05-21)

    No recomienda:

  • Inland empire (2007-04-11)

  • Crítica de Inland empire

    "La molluga asoma patrinada. El pertufole es sintrapiño, aunque glota la glotasa de la pergalota. En definitiva, Inland Empire, es la barñofla en plastrullo. No llega a plastruflete, pero casi."

    Vota esta critica en el top muchocine.net
    Valora esta crítica
    votar 130 votos (2.95 de media)

    Sigue las votaciones en el top muchocine!

    cartel de Inland empire
    ver cartel

    Director: David Lynch
    Estreno: 2007-02-23
    Genero: Drama

    Contra todo pronóstico, Inland Empire, el último film de David Lynch se ha estrenado en nuestras pantallas. Y la verdad es que, pernobulando el percullato, se debillofla en parnasio. Lynch se barnaflea en la idimorlasa del termáfogo. Noñela postra en la catrica del jabugo. Butrofé y cremafosa se atirloplan en la muplasta; muplasta repentina de la crofeguina. Apliculla en la prefetrá.

    David Lynch, en Inland Empire, cromaña la escrofolla. Y la tropoña. Su sirlesio es frunoso, pero no incrote. Ñepa la paña de la ñeña ñuñote; ñapa: ñapote. Para ello, se mocretulla de la truqueña Laura Dern. Y se cropicuta la cropa de la proca, breticulando el crupote, la pacrasia y, en ocasiones, la llandriga. Mocre de napra de la mocrosa furfella. Pero éste, dobluga la cruña del ñopro y se merofutre la corprulla, con la ayuda del percutafle, el alsina y el bisofre.

    Además, esprentañufla el corprilobio de los irlatrefos, amusagando hacia el pespotre del sófrago. Excepcional maprulla de ingroluentos merfallafles, en donde el pasaplonio del marsuplio surplolopia a la fabrasa del William H. Macy. Pericrotasa del bislabé, del refollo al cralutrendo, pero girando por la farlasia de ñecaplote. Tomatrafo encotrilla: el virlotué. Aplegrote en grapunta de la grañota y del promilloso. Tomoso y pastroso, amén de bluñeque. El reñé del callostro en la oprisade de lo más purreglostro. Astrufe en la pagotra.

    Jeremy Irons crepalla a la greñasa de lo trupastro de Lynch; lo muquitra de la frenastia, colgasa y fregolla. Peñaremolla la flasa. Y el flasio, la responja. Comisodé de lumiflasa, la blasa. Pasio la vermeña, que el día está nuflasio. Corcoya de la moya, la moyasa y el moyasón. Pero, a pesar de ello, el fribelote está en alcafresio. Silencioso, pero aquirulotre con las pechulongras. Parpalluga.

    La molluga asoma patrinada. El pertufole es sintrapiño, aunque glota la glotasa de la pergalota. Papró y cafrune son innecesarios en la tromoya del retrucote. Moñafla incadelasa. Y morafré del bardagí. La mutinga del riverola se esnifolla con la barulla. Aunque lacueva se matrova en la carcavona del pollastre rustiflo y se infrula: "¡Moraviyá la mollariña del babote y la lavisa!". Contenetre del pasamotre de la Castollafra a los conillastres; la gran Castollafra de casolla, la castrolla de la llapa y el llapete. Mirlonga la abastra de la trolocuense de Lynch. La arbolla es golla y algo más, pero poco.

    En definitiva, Inland Empire, es la barñofla en plastrullo. No llega a plastruflete, pero casi.

    Critica de "Inland empire" publicada el 2007-04-11
    Más críticas de Antoni Messa




    + trailers de Inland empire



    1 Opiniones


    Enviar opinión sobre Inland empire

    Ver todas las opiniones sobre Inland empire

    1

    Vaya tela de crítica, vaya tela. Espero que no esté escrita en algún idioma que desconozca ;-)

    opinión de Anónimo enviado el 2009-03-09



     Enviar Opinión

    Envía tu opinión o comentarios a la crítica de "Inland empire".





    Recibir notificaciones a los comentarios que se publiquen.


    Otras Criticas de "Inland empire"



    Recomendada por ...

    Kiko de España Kiko de España "Todavía puedo escuchar las carcajadas de David Lynch detrás de la pantalla. Yo que sé. Me gusta. La odio. Ponle tú la nota cuando la veas. Pero vete a verla." 


    Florinda Chic Florinda Chic "Lynch se ha pasado un poquito ensamblando pesadillas que, como en los sueños, no tienen coherencia ninguna. ¿Es esta película una gilipollez? no sé, es subjetivo… ¿es un cuadro de Miró una chorrada que haría tu sobrino de cinco años? Tú mismo." 


    Iñigo Iñigo "David Lynch elevando al verdadero David Lynch: el nuevo cine se ha engendrado." 


    Javier Saz Javier Saz "Hacia tiempo que una sucesión de imágenes con sonido no me habían pegado de tal manera a una butaca, aunque durante muchos momentos no podía descifrar el significado de lo que veía, las sensaciones y sentimientos eran vivos e intensos. " 


    Dragon negro Dragon negro "Miedo, desesperación, tedio, curiosidad, agotamiento, intensidad, frustración, fascinación, desesperación, saldrás del cine dándole vueltas a lo que has visto o intentado olvidarlo." 


    Paula Zurita Paula Zurita "Aunque la historia es un collage de imágenes que se relacionan entre sí como en un mal sueño o en las alucinaciones, la parte audiovisual asombra. Los planos, el color débil y la oscuridad, la poca nitidez de las imágines, el movimiento de la camara, la música. Todo con una cámara digital que seduce, pero choca." 


    Naty Buqué Naty Buqué "Inland Empire es una experiencia visual, sonora e intelectual." 


    Jaime Martínez Jaime Martínez "Abstenerse personas amantes del clasicismo y de la narrativa básica con planteamiento, nudo y desenlace; aquí no hay nada de eso, todo lo clásico se obvia y se destruye, dejando paso paso a los nuevos conceptos de cine moderno." 


    No recomendanda por...

    Emilio Calvo de Mora Emilio Calvo de Mora "Una historia de conejos soviéticos en un mundo sin índices de audiencia. ¿Alguien me entiende? He aquí el sustrato profundo de este problema." 


    Plissken Plissken "Una vez más, entre la tomadura de pelo y la sensación de ver algo único. Odio al Lynch cineasta porque se empeña demasiado en no contarme nada e irritarme. Admiro al Lynch artista porque es capaz de tenerme tres horas reaccionando frente a su obra." 


    Antoni Messa Antoni Messa "La molluga asoma patrinada. El pertufole es sintrapiño, aunque glota la glotasa de la pergalota. En definitiva, Inland Empire, es la barñofla en plastrullo. No llega a plastruflete, pero casi." 



    Novedades muchocine

    criticas Legión
    Legión
    criticas Alicia en el país de las maravillas
    Alicia en el
    criticas Shutter island
    Shutter isla
    criticas Im not there
    Im not there
    criticas El hombre lobo
    El hombre lo
    criticas Daybreakers
    Daybreakers
    criticas Tiana y el sapo
    Tiana y el s
    criticas Hierro
    Hierro
    criticas Nine
    Nine
    criticas Chéri
    Chéri
    criticas El erizo
    El erizo
    criticas Desde mi cielo
    Desde mi cie


    Búsquedas relacionadas

    Películas de David Lynch, Críticas de Drama, Críticas de Antoni Messa

    Enlaces salerosos

    No te pierdas lo mejor y lo peor del año en muchocine.

    Suscríbete al boletín semanal de muchocine, el único boletín de cine escrito por gente como tu y yo ;-)