Recomendamos
No recomendamos
Muy Buena
Lo mejor de "Réquiem por un sueño"...
Ellen Burstyn y los tones oscuros, como extraidos de un sueño o de un viaje anfetamínico.
Lo peor de "Réquiem por un sueño"...
El inevitable desasosiego en el que te quedas cuando el film ha terminado.
Sus favoritas: No recomienda:
Director: Darren Aronofsky
Estreno:
2000-01-01
Genero: Drama
Critica de "Réquiem por un sueño" publicada el 2007-05-30
Más críticas de Emilio Calvo de Mora
Película del Especial "Jennifer Connelly"
No hay Comentarios
escribe tu el primero!
Más criticas de "Réquiem por un sueño"
Recomendada por ...
Critica Réquiem por un sueño 
Emilio Calvo de Mora "Fascinante bajada a los infiernos de la droga. Un vehículo fantástico para poner en funcionamiento todos los recursos visuales de un director formidable." 
Critica Réquiem por un sueño 
José A. Peig "Una espiral de turbulencias psíquicas dotada de un efecto hipnótico que atrapa al espectador y lo hace partícipe de la amargura." 
Critica Réquiem por un sueño 
F. José Lorite "Cruda dramatización de la caída al infierno, donde involucra al espectador, haciendo que produzca estragos en los estómagos más fuertes, donde los exprime a la vez que caemos con los personajes.
" 
Critica Réquiem por un sueño 
Oscar Torrado "Una de mis películas favoritas y una de las más infravaloradas que han existido, la película es perfecta cada escena y cada sonido son memorables, es una película que nos muestra que tan dependiente somos y que tan frágil podemos llegar a ser." 
Critica Réquiem por un sueño 
Victor Serrano AKA Machete "Drama transgresor y polémico que nos muestra el peligro de las drogas." 
Novedades muchocine
Búsquedas relacionadas
Películas de Darren Aronofsky, Críticas de Drama, Críticas de Emilio Calvo de Mora
Enlaces salerosos
No te pierdas lo mejor y lo peor del año en muchocine.
Suscríbete al boletín semanal de muchocine, el único boletín de cine escrito por gente como tu y yo ;-)