críticas »

 


 
Valoración de Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

Silvia Giner Buena
3 estrellas

por Silvia Giner

Sus favoritas:

  • Zeitgeist (2007-12-05)

    No recomienda:

  • La marca del lobo (2008-04-09)

  • Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

      ver ficha

    "Para mí probablemente esta es la mejor película de las 3. La primera me pareció horrorosa. La segunda me gustó y esta me ha encantado. "

      

    cartel de Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo
    ver cartel

    Director: Gore Verbinski
    Estreno: 2007-05-25
    Genero: Acción

    Para mí probablemente esta es la mejor película de las 3. La primera me pareció horrorosa. La segunda me gustó y esta me ha encantado. Lo que ha hecho Johnny Deep con el Capitán Jack me parece impresionante. Le ha dado un carisma al personaje que estoy segura que ni los mismos productores esperaban. Y es que resulta terriblemente sexy un hombre tan sexy que no pretende serlo. Eso es lo que nos gusta del capitán Jack.

    Aun reconociendo que se trata de un producto de masas he de reconocer la perspicacia de esta 3ª parte, que aunque intuíamos lo que iba a ocurrir, cuando ocurre nos quedamos igualmente emocionados (la magia del cine).

    Claro que no todo son alegrías para los piratas pues tengo varios peros, como que "es excesivamente larga", para mi le sobran 10 minutos del combate en el remolino y unos 6 en la batalla final. Y a saber a cuánto asciende el metraje de las escenas eliminadas (Ya lo veremos cuando saquen el DVD). Otro pero es que Keira me tiene cansada con sus morritos, osea vamos a ver, está bien sacar morros de vez en cuando pero es que esta chica es incapaz de interpretar ningún papel sin sacar morros, a la señorita no le parece suficiente el colágeno que se empezó a meter antes de rodar Piratas del Caribe I sino que encima nos tiene que aburrir con un exceso de carne labial cual chorizo de cantinpalo. También hay otras cositas... vamos a ver vaya mierda de director de vestuario que permite que las bailarinas que lleva Keira están perfectas durante toda la película, no importa si ella se moja o pasa pro encima del barro, están siempre bien.

    Dejemos atrás las minimaladas que supongo que para cualquier ojo crítico no pasan desapercibidas y vayamos a lo realmente interesante. Orlando Bloom. No sé si me gusta más de Pirata o de Elfo, como no me decido he pensado que podríamos hacer un mix, Lunes Elfo, Martes Pirata, Miércoles Elfo, Jueves Pirata, Viernes... Yo sé que él odia ser un sexsymbol pero lo es. Bueno la progresión artística de Orly es clara para cualquiera que tenga memoria y ojos en la cara. De hecho su personaje en la saga sufre un transformación progresiva que está realmente bién llevada, hasta el punto de terminar siendo el protagonista absoluto...

    Publicada el 2007-06-14
    Más críticas de Silvia Giner




    Más criticas de "Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo"



    Recomendada por ...


    Oscar Cantero Oscar Cantero "Un digno final para una trilogía que ha resucitado un género que se tenía por muerto y enterrado desde hace décadas." 


    Jesus Lens Jesus Lens "En esta tercera, no me he enterado prácticamente de nada, lo que sin duda es problema mío. No lo niego." 


    Taliesin Taliesin "Jack Sparrow vuelve a comandar la Perla Negra para concluir la aventura que comenzó con El Cofre del Hombre Muerto. Aunque un poco larga, se agradece su llegada a unas carteleras que habitualmente no ofrecen nada en el género de aventuras." 


    Bruji Bruji "Los cocoteros aún no dan castañas. Los continuos pactos y traiciones, y la creación de un personaje homosexual, constituyen aciertos innegables del guión. ¡Y nos reencontramos con el perro!, causa de mi única alegría y máxima preocupación." 


    Rafa Delgado Rafa Delgado "Definitivamente, me ha encantado, aunque sigo prefiriendo La maldición de la Perla Negra. Definitivamente, me ha encantado, aunque sigo prefiriendo La maldición de la Perla Negra." 


    Jose Contreras Jose Contreras "“La isla del tesoro” sentó las reglas del género de piratas; Gore Verbinski ha encontrado su inspiración en la multiplicación de los personajes y los bandos." 


    Tito Chinchan Tito Chinchan "Película que ¿finiquita? la saga de Piratas del Caribe. Se hace bastante larga, aunque el resultado final es bueno. Echamos de menos más acción y más Sparrow, y nos sobran amoríos, honores y demases." 


    Silvia Giner Silvia Giner "Para mí probablemente esta es la mejor película de las 3. La primera me pareció horrorosa. La segunda me gustó y esta me ha encantado. " 


    Patri Patri "Se puede disfrutar bastante viendo este film, aunque es evidente que no es una gran película y que hay escenas realmente absurdas y patéticas, como la boda en el barco." 


    Alex Largo Alex Largo "Tercera parte muy digna, pero que podría haber dado más de sí si los guionistas hubiesen puesto más empeño en la calidad y si Bruckheimer hubiera puesto menos en el dinero." 


    No recomendanda por...


    Francisco Bellón Francisco Bellón "A pesar de sus fallos, Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo es una película de aventuras aceptable, que entretiene más que aburre, y que hará las delicias de los admiradores de esta popular saga." 


    Rafa Ferrer Rafa Ferrer "Un cierre regular para una saga (palomitera) bastante decente." 


    José A. Peig José A. Peig "No sabemos si las generaciones futuras descubrirán alguna belleza o innovación digna de culto en éste popurrí de estilos Kitsch, clásicos inmortales y universos típicos de la era pop , pero de momento parece que no es así." 


    Txapulin Txapulin "Esta tercera parte es un poco mejor que la segunda. El argumento sigue sin cogerse por ningún lado, pero al menos es algo más lineal y menos enrevesado. Algunas escenas de acción están bien resueltas y otras resultan patéticas." 


    Patri Patri "La película es bastante larga, y hasta que hace su surrealista aparición (lo mejor de la película) Jack Sparrow se hace un poco pesada." 


    Ramón Besonias Ramón Besonias "Esta sensación de gazpacho audiovisual posee tan sólo una motivación crematística y en nada artística. Verbinski, bajo la tutela empresarial de un financiero del divertimento como es Bruckheimer, ha hecho los deberes que le han mandado." 


    Jeremy Fox Jeremy Fox "Es claramente la peor de las tres aventuras pero ello no constituye, o no debería, ninguna sorpresa." 


    Emilio Calvo de Mora Emilio Calvo de Mora "Más de lo mismo, y ya van tres." 



    Novedades muchocine


    critica de Zohan: licencia para peinar
    Zohan: licen
    critica de Doomsday
    Doomsday
    critica de El caballero oscuro (The Dark Knight)
    El caballero
    critica de Malos hábitos
    Malos hábito
    critica de X-files: Creer es la clave
    X-files: Cre
    critica de El tren de las 3:10
    El tren de l
    critica de Líbranos del mal
    Líbranos del
    critica de Yo serví al rey de Inglaterra
    Yo serví al
    critica de Tropa de elite
    Tropa de eli
    critica de Hellion, el ángel caído
    Hellion, el
    critica de Un novio para Yasmina
    Un novio par
    critica de Superagente 86
    Superagente

    Búsquedas relacionadas


    Películas de Gore Verbinski, Críticas de Acción, Críticas de Silvia Giner

    Enlaces salerosos


    No te pierdas lo mejor y lo peor del 2008 en muchocine.

    Suscríbete al boletín semanal de muchocine, el único boletín de cine escrito por gente como tu y yo ;-)

    + Acción

    critica Mad Max, salvajes de la autopista

    critica El caballero oscuro (The Dark Knight)

    critica Essex Boys

    critica Soldado o cazador (War Hunt)

    critica El hombre de Marrakech

    critica El secreto de los Incas

    critica Chocolate

    critica Contra el imperio de la droga

    critica Camino de la venganza

    critica El hidalgo de los mares

    critica Harry el fuerte

    critica El Ultimo Mohicano

    ver más ...



    Cuentos del astronauta zurdo, Ya a la venta!   Camiseta Oficial Muchocine.net   Suscríbete al boletín de muchocine