críticas »

 


 
Valoración de Shrek Tercero

José Córdoba Pésima!
1 estrella

por José Córdoba

Sus favoritas:

  • Infiltrados (2006-11-06)

    No recomienda:

  • Shrek Tercero (2007-06-25)

  • Shrek Tercero

      ver ficha

    "Shrek Tercero es un film innecesario, realizado por el simple hecho de ganar dinero; la fórmula está agotada, los personajes gastados, los guionistas cansados."

      

    cartel de Shrek Tercero
    ver cartel

    Director: Chris Miller
    Estreno: 2007-06-22
    Genero: Animación

    Algo malo le pasa a una comedia cuando las dos canciones con mayor importancia en su trama son los compases iniciales del Live and Let Die de Paul y Linda McCartney y 9 de Damien Rice, que no es precisamente la alegría de la huerta.

    Da mucha pereza comentar una película como ésta, así que no emplearé muchas palabras. Shrek Tercero es un film innecesario, realizado por el simple hecho de ganar dinero; la fórmula está agotada, los personajes gastados, los guionistas cansados. No hay vida en la película, es un producto inerte durante 90 minutos. Todo lo que ocurre es predecible y sin gracia, ni siquiera para los niños, a quienes está orientada. Técnicamente es más de los mismo, no hay innovación, ni siquiera se salva en ese aspecto. No tiene ni la irreverencia (aunque con muchos matices) de la primera, ni el tono paródico de la segunda. En fin un horror, que no sirve ni para que los niños pasen un buen rato en el cine (comprobado). Y lo peor es que ya han dado luz verde a la cuarta y quinta parte.

    En resumen, huid como de la peste.

    Publicada el 2007-06-25
    Más críticas de José Córdoba




    Más criticas de "Shrek Tercero"



    Recomendada por ...


    Hartigan Hartigan "Pese a todo, el producto resulta. Los gags clásicos siguen teniendo su gracia y hay algún que otro nuevo que merece la pena ser repetido." 


    Ramón Balcells Ramón Balcells "Shrek Tercero es, quizás, la película más inteligente de las tres, pues no se complica la vida y pretende ser lo que es: una película de animación destinada a la familia para que se lo pase en grande durante una hora y media." 


    Rafa Ferrer Rafa Ferrer "Más de lo mismo envuelto con otro papel; eso si, habrá 2 cintas más y un spin-off del Gato." 


    Txapulin Txapulin "La peli se deja ver bastante bien y es entretenida, y aunque es muy difícil llegar a la calidad de la primera cinta, por lo menos ésta mantiene el nivel de la segunda." 


    Silvia Giner Silvia Giner "Una película de animación imprescindible, con una banda sonora quizás no tan buena como en la 2ª entrega pero muy muy válida y un ritmo muy ameno, tanto que se me hizo corta." 


    Tito Chinchan Tito Chinchan "Película de animación muy entretenida sobre un bicho verde gordo y grosero, pero de gran corazón. Para todos los públicos, aunque seguro que los más peques la valorarán mejor que los mayores. Recomendable." 


    No recomendanda por...


    Luna Luna "No es un peliculón y tampoco resulta divertida como era la primera parte. Es simplemente un producto más de la agotada "fábrica de sueños californiana". Las terceras partes... nunca fueron las mejores." 


    Francisco Bellón Francisco Bellón "Si hubiera que comparar a Shrek Tercero con algún cuento, éste sería sin duda el cuento de la lechera, porque tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe" 


    Rafa Delgado Rafa Delgado "Un "caca-culo-pedo-pis" de tropecientos millones de dólares que eleva a la categoría de obra maestra a sus predecesoras." 


    José Córdoba José Córdoba "Shrek Tercero es un film innecesario, realizado por el simple hecho de ganar dinero; la fórmula está agotada, los personajes gastados, los guionistas cansados." 


    Emilio Calvo de Mora Emilio Calvo de Mora "El talento ha dado paso a la glotonería monetaria; aparece por momentos, pero no se produce la alegría que tuvimos con las otras 2 memorables entregas." 


    Jose Contreras Jose Contreras "Lo peor es, quizás, que toda la historia gira en torno a unos personajes que no quieren aceptar un regalo que les hace la vida." 


    Alex Largo Alex Largo "Aunque la animación es superior, en todo lo demás, Shrek Tercero se queda atrás, pero muy, muy atrás." 


    Alvaro Oliva Alvaro Oliva "La originalidad y frescura que supuso “Shrek” nos queda en un lugar muy muy lejano respecto a esta tercera entrega." 


    Pruden Rodríguez Pruden Rodríguez "Sigue la caída libre del pobre ogro. Para mi gusto es la peor de las tres partes con diferencia. Un filme flojo, recomendable sólo para niños y adultos aburridos." 


    Jeremy Fox Jeremy Fox "Es en los puntos más fuertes de las anteriores entregas, donde la cinta no resiste la comparación con sus predecesoras." 


    JPastor JPastor "Shrek Tercero, o cómo joder una saga." 



    Novedades muchocine


    critica de Zohan: licencia para peinar
    Zohan: licen
    critica de Doomsday
    Doomsday
    critica de El caballero oscuro (The Dark Knight)
    El caballero
    critica de Malos hábitos
    Malos hábito
    critica de X-files: Creer es la clave
    X-files: Cre
    critica de El tren de las 3:10
    El tren de l
    critica de Líbranos del mal
    Líbranos del
    critica de Yo serví al rey de Inglaterra
    Yo serví al
    critica de Tropa de elite
    Tropa de eli
    critica de Hellion, el ángel caído
    Hellion, el
    critica de Un novio para Yasmina
    Un novio par
    critica de Superagente 86
    Superagente

    Búsquedas relacionadas


    Películas de Chris Miller, Críticas de Animación, Críticas de José Córdoba

    Enlaces salerosos


    No te pierdas lo mejor y lo peor del 2008 en muchocine.

    Suscríbete al boletín semanal de muchocine, el único boletín de cine escrito por gente como tu y yo ;-)

    + Animación

    critica Batman: la máscara del fantasma

    critica Interstella 5555 - The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem

    critica Waking Life

    critica Batman: Gotham Knight

    critica Kung Fu Panda

    critica Wall-E

    critica El patito feo y yo

    critica El gato caliente

    critica El ataque de los Supermonstruos

    critica La crisis carnívora

    critica Vexille

    critica Horton

    ver más ...



    Cuentos del astronauta zurdo, Ya a la venta!   Camiseta Oficial Muchocine.net   Suscríbete al boletín de muchocine