críticas »

 


 
Valoración de Feast

Kiko de España Muy Buena
4 estrellas

por Kiko de España

lo mejor Lo mejor de "Feast"...

El ritmo, el gore, la coña constante, los bichos y el tipo de los gusanos.

lo peor Lo peor de "Feast"...

No sé, que el director venga de un reality...

Sus favoritas:

  • Tropic thunder (2008-09-17)

    No recomienda:

  • El incidente (2008-06-12)

  • Feast

      ver ficha

    "Feast es salvaje, macarra, sucia, violenta, divertida y negra como los cojones de un burro. Se le puede echar en cara su presupuesto B en algún momento, pero eso solo si eres un cretino."

     

    cartel de Feast
    ver cartel

    Director: John Gulager
    Estreno: 2005-08-13
    Genero: Terror

    Bueno, que risas más salvajes me pego viendo esta SALVAJADA del año 2005. John Gulager dirigió la peli tras resultar vencedor de alguna edición (creo que la tercera) de Project Greenlight, una especie de O.T. para "cineastas"

    El ganador realiza una peli que producen los tipos esos que ves en el cartel y que se encargan de mantener también el reality, pero eso es lo que menos me interesa.

    Feast es salvaje, macarra, sucia, violenta, divertida y negra como los cojones de un burro.
    Se le puede echar en cara su presupuesto B en algún momento, pero eso solo si eres un cretino.
    Unos monstruos repugnantes y bastante cachondos (vamos, folladores) van a hacer la vida imposible a un grupo de desgraciados.

    Los primeros 20 minutos, a la altura de los Vampiros de Carpenter. La foto es chunga e italosetentera y Henry Rollins hace que me descojone. También sale Jason "Jay" Mewes. Las presentaciones de los personajes son muy cachondas. Yo que tú no me la perdía.

    Publicada el 2007-08-13
    Más críticas de Kiko de España

    Ayúdanos a mantener muchocine sin fallos, reporta los errores de esta crítica.





    Más criticas de "Feast"



    Recomendada por ...


    Kiko de España Kiko de España "Feast es salvaje, macarra, sucia, violenta, divertida y negra como los cojones de un burro. Se le puede echar en cara su presupuesto B en algún momento, pero eso solo si eres un cretino." 


    Ivan Villamel Ivan Villamel "Notable muestra de serie B, con tendencia al gore más irónico y descarnado, una comunión triunfadora entre diversión y propuesta referencial, para subvertir los tópicos del género y llevarlos al humor negro más canalla" 


    Andrés Pons Andrés Pons "Cualquiera diría que es un debutante pues el hombre aporta un cursillo acelerado de cómo desarrollar un a historia típica aportándole un ritmo endiablado en cada una de sus escenas que no da respiro en ese montaje ciertamente adrenalitico ayudado por una puesta en escena sucia y sangrienta tan de moda en los añorados ochenta." 


    Oscar Martínez Oscar Martínez "Una más que alabable película, que no pretende llegar más allá del entretenimiento cachondo a base de casquería y humor negro, y cuya única lacra podría residir en su propia condición de serie B, si es que dicha etiqueta puede considerarse como tal." 



    Novedades muchocine


    critica de La conspiración del pánico
    La conspirac
    critica de Sexykiller
    Sexykiller
    critica de Leonera
    Leonera
    critica de Death Race. La Carrera de la Muerte
    Death Race.
    critica de No me pidas que te bese porque te besaré
    No me pidas
    critica de La belle personne
    La belle per
    critica de Asbe Du-Pa
    Asbe Du-Pa
    critica de Vicky Cristina Barcelona
    Vicky Cristi
    critica de Los Extraños
    Los Extraños
    critica de Reflejos
    Reflejos
    critica de Asesinato Justo
    Asesinato Ju
    critica de Espíritu del bosque
    Espíritu del

    Búsquedas relacionadas


    Películas de John Gulager, Críticas de Terror, Críticas de Kiko de España

    Enlaces salerosos


    No te pierdas lo mejor y lo peor del 2008 en muchocine.

    Suscríbete al boletín semanal de muchocine, el único boletín de cine escrito por gente como tu y yo ;-)

    + Terror

    critica The burrowers

    critica Martyrs

    critica Vinyan

    critica Eden lake

    critica Reflejos

    critica Lemora, un cuento sobrenatural

    critica Alone in the Dark II

    critica The Cottage

    critica Los Extraños

    critica El rey de la montaña

    critica The Amityville Horror

    critica The Crow: Wicked Prayer

    ver más ...



    Cuentos del astronauta zurdo, Ya a la venta!   Camiseta Oficial Muchocine.net   Suscríbete al boletín de muchocine