críticas »

 


 
Valoración de La última legión

Silvia Giner Mediocre
2 estrellas

por Silvia Giner

lo mejor Lo mejor de "La última legión"...

Aishwarya Rai.

lo peor Lo peor de "La última legión"...

Demasiado predecible.

Sus favoritas:

  • Zeitgeist (2007-12-05)

    No recomienda:

  • La marca del lobo (2008-04-09)

  • La última legión

      ver ficha

    "La película no tiene absolutamente nada que merezca la pena, para ir a verla, no te la recomiendo, así es que no pierdas ni tu tiempo ni tu dinero."

     

    cartel de La última legión
    ver cartel

    Director: Doug Lefler
    Estreno: 2007-08-24
    Genero: Acción

    El film es absolutamente predecible, es aburrido hasta el absurdo y las batallas son una auténtica basura. Sí, lo admito, el tema de como la gran Scalibur llegó hasta la roca y como Pendragon tuvo a Arturo y todo lo demás es original, lo es, pero podría haber sido un gran película por que el guión no es excesivamente apestoso, pero bueno, peli de palomitas al fin y un niño-actor que pone la misma cara para todo, todo lo interpreta igual, vaya casting de mierda, con la de niños buenos que hay.

    El director Doug Lefler, no tiene mucho rodaje en el cuerpo, su trayectoria se centra en dirigir algún capítulo de Xena, Hércules (entre otras) y eso si, mucho Story Board, que al chaval lo Story que se ha comido en todos los años que lleva de profesión, se le notan...

    La película no tiene absolutamente nada que merezca la pena, para ir a verla, no te la recomiendo, así es que no pierdas ni tu tiempo ni tu dinero.

    Pero todo este bodrio que rodea a "La Última Legión" (Cuyo trailer es engañoso) se debe a que la peli se ha querido hacer con rápidez y para salir del paso y matar 4 pájaros de un tiro. Esta película significaba una inversión para algunos estudios y productoras de Hollywood que pretenden afianzar y lanzar nuevos productos al mercado cinematográfico.Y para que sepáis de que os hablo, procedo con mi sección despelleje:

    ¿Qué hacen en Hollywod cuándo quieren lanzar nuevos talentos al mercado?
    Repuesta: Hacer un bodrio tipo "La última legión" dónde los actores-productos a ser lanzados chupan primeros planos en ocasiones incluso absurdos y fuera de lugar.

    Y ustedes se preguntarán ¿Realmente le es rentable a los gringos hacer una peli tan mala sólo para promocionar actores?
    Respuesta: Evidentemente sí pues cada uno de esos actores-producto se consagrará a través de varias peliículas que ya tiene filmando o firmadas y que les reportará millones de dólares a las productoras que trabajen con ellos y además hay que tener en cuenta que "La última legión" no será un taquillazo pero soportará la inversión que ha supuesto, con lo cual, todos ganan. Al fin y al cabo esto es un negocio.

    ¿Y quienes son los actors-producto de los que hablamos?

    1 - Colin Firth

    Que tiene a la vista nada más y nada menos que 7 películas por estrenar de las cuales 2 de ellas se preveen como taquillazos, lo que acabará conviertiendolo definitivamente en un nuevo Clive Owen, con lo que logrará al fin desvincularlo del género televisimo al que ha dedicado la mayor parte de su carrera atística. Supone la mayor inversión de este film.




    2 - Aishwarya Rai



    Una de las mujeres mas espectacularmente bellas de todos los tiempos. De las pocas comparables con las grandes divas del cine clásico. Importada desde Bollywood dónde es toda una estrella consagrada, su salto y consolidación en Hollywood la convertirán en una nueva Angelina Jolie. Es además una excelente actriz de acción lo que supondrá que desbancará a las pusilámines para alzarse con papeles de heroína y super mujer. Aishwarya está llena de talento y es un diamante pulido listo para su exhibición. Su participación en próximas producciones será recompensada con millones de dólares. Tienes 2 películas americanas pendientes de estreno, entre ellas "La Pantera Rosa 2".


    3 - Rupert Friend


    Destinado a convertirse en el nuevo Orlando Bloom (al que se le ha subido la fama a la cabeza y anda pidiendo un caché impagable). Este jóven al que se ha confundido en muchas ocasiones con Orlando ya que además es noviete de Keira Knightley y los paparazzis lo conundía con Orly. Los primero planos que le sacan en "La últims legión" vamos, fijaos bien, están estudiadísimos para sacarle el máximo partido a su belleza ya que su destino será el icono sexual de todas las adolescentes de los próximos 5 años. Su carrera artística se compone de 6 películas realizadas entre el 204 y el 2007 y tiene por estrenar otras 6 todas realizadas en el 2007 y 2008 (justo después de "La Última Legión", que casualidad).

    No os quejaréis de la tesis doctoral en despelleje que os he hecho en esta crítica...además si sois sensatos me daréis la razón.

    Publicada el 2007-08-26
    Más críticas de Silvia Giner

    Ayúdanos a mantener muchocine sin fallos, reporta los errores de esta crítica.





    Más criticas de "La última legión"



    Recomendada por ...


    Tito Chinchan Tito Chinchan "Película épica de aventuras sobre el último Cesar de Roma, que parte en busca de una espada motivado por los godos. No es una gran película, pero cumple un objetivo claro, me ha entretenido, y mucho." 


    Leo A.Senderovsky Leo A.Senderovsky "Pese a su gran cantidad de lugares comunes del género épico, es una película sólida, bien construida, que no decae en ningún momento, y entretiene de principio a fin." 


    No recomendanda por...


    Silvia Giner Silvia Giner "La película no tiene absolutamente nada que merezca la pena, para ir a verla, no te la recomiendo, así es que no pierdas ni tu tiempo ni tu dinero." 


    José A. Peig José A. Peig "Estamos ante una película saturada de tópicos y plagios a sus precedentes, y no se puede decir mucho más de lo que cabría decir sobre cualquier telefilme minimamente elaborado, para ver, disfrutar un rato, y olvidar por siempre." 


    Bloody Will Bloody Will "Parece más un telefilme que un trabajo para la gran pantalla. Más digerible si va acompañada de anuncios publicitarios entre veinte minutos y veinte minutos de metraje. Una lástima." 



    Novedades muchocine


    critica de Santos
    Santos
    critica de Quemar después de leer
    Quemar despu
    critica de La conspiración del pánico
    La conspirac
    critica de Sexykiller
    Sexykiller
    critica de Leonera
    Leonera
    critica de Death Race. La Carrera de la Muerte
    Death Race.
    critica de No me pidas que te bese porque te besaré
    No me pidas
    critica de La belle personne
    La belle per
    critica de Asbe Du-Pa
    Asbe Du-Pa
    critica de Vicky Cristina Barcelona
    Vicky Cristi
    critica de Los Extraños
    Los Extraños
    critica de Reflejos
    Reflejos

    Búsquedas relacionadas


    Películas de Doug Lefler, Críticas de Acción, Críticas de Silvia Giner

    Enlaces salerosos


    No te pierdas lo mejor y lo peor del 2008 en muchocine.

    Suscríbete al boletín semanal de muchocine, el único boletín de cine escrito por gente como tu y yo ;-)

    + Acción

    critica Los seÑores del acero

    critica Death Race. La Carrera de la Muerte

    critica Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

    critica Iron Man

    critica Crows zero

    critica Babylon

    critica The crow

    critica 48 horas más

    critica Los supercamorristas

    critica Justicia al acecho (big house, usa)

    critica Wanted (Se busca)

    critica El libro de la selva (Jungle Book, the)

    ver más ...



    Cuentos del astronauta zurdo, Ya a la venta!   Camiseta Oficial Muchocine.net   Suscríbete al boletín de muchocine