Muchocine.net: Crítica independiente de cine en cartelera
Muchogusto.net: Cocina con corazón
Masmusika.net: Crítica musical independiente

 

 

Valoración de 16 calles

Kiko de España Muy Buena
4 estrellas

por Kiko de España suscribir a RSS

Sus favoritas:

  • Punisher war zone (2009-03-27)

    No recomienda:

  • Viernes 13 (2009-03-27)

  • Crítica de 16 calles

    "Con lo fea que está la cartelera, de visión casi obligada. Una frase: "Los días cambian, el tiempo cambia, la gente no cambia"."

    Vota esta critica en el top muchocine.net
    Valora esta crítica
    votar 42 votos (2.64 de media)

    Sigue las votaciones en el top muchocine!

    cartel de 16 calles
    ver cartel

    Director: Richard Donner
    Estreno: 2006-04-12
    Genero: Acción

    Delante de mí, seis niños de trece años pelean por un cubo de palomitas mientras en el hilo musical suena a todo trapo la canción de uno de los triunfitos. Seguro que cuando nuestros padres vieron "Harry el sucio" esto no pasaba.

    Y es que "16calles", el penúltimo film de Richard Donner (tiene anunciada "Sam & George"), es uno de esos filmes callejeros clásicos, como la de Eastwood, aunque pertence al "nuevo thriller callejero", como "Última llamada".

    Por cierto, deberían respetarse las calificaciones por edades de las pelis, para evitar a la muchachada palomitera; si la peli es para mayores de 13 y tienes 13, no entres, hijo de puta. Son las ocho de la mañana pasadas, y Jack Mosley tiene que presentar en el juzgado antes de las diez, a Eddie Bunker.

    El corrupto cuerpo policial intentará evitarlo. Donner vuelve a dirigir con pulso firme, dejando atrás ese lastre que fue "Timeline", fallida adaptación del best seller de Crichton, y los actores responden, sobre todo un Willis estupendamente contenido. Es una de esas cintas "de las de antes", es decir, al presenciar el secuestro de un autobús, nos viene a la mente "Ruta suicida" antes que "Speed", sin menospreciar el entretenido film de De Bont. Al top five de Donner.

    Con lo fea que está la cartelera, de visión casi obligada. Una frase: "Los días cambian, el tiempo cambia, la gente no cambia".

    Critica de "16 calles" publicada el 2007-08-31
    Más críticas de Kiko de España




    + trailers de 16 calles



    No hay opiniones sobre esta crítica

    Enviar la primera opinión sobre 16 calles

    Ver todas las opiniones sobre 16 calles


     Enviar Opinión

    Envía tu opinión o comentarios a la crítica de "16 calles".





    Recibir notificaciones a los comentarios que se publiquen.


    Otras Criticas de "16 calles"



    Recomendada por ...

    Jose Contreras Jose Contreras "Argumento impecable para tenerte pegado a la pantalla durante una hora y media" 


    Kiko de España Kiko de España "Con lo fea que está la cartelera, de visión casi obligada. Una frase: "Los días cambian, el tiempo cambia, la gente no cambia"." 


    Luis Calderón Luis Calderón "Bueno , pues 16 Calles es entretenidísima y te hace recordar el papel que hace ya varios años interpretó el mismo Willis , solo que ahora en vez de huir de alemanes ,(o eran rusos?)en un edificio , lo hace de sus propios colegas de profesión de una manera un tanto tramposa pero eficaz y no tan impresionante como la anterior " 


    Jorge Alejandro Pirro Jorge Alejandro Pirro "“16 Calles” es un muy entretenido policial. Muy bien filmado, muy llevadero en todo sentido y con convincentes actuaciones de todo el elenco, sobre todo de Bruce Willis y de David Morse." 



    Novedades muchocine

    criticas Legión
    Legión
    criticas Alicia en el país de las maravillas
    Alicia en el
    criticas Shutter island
    Shutter isla
    criticas Im not there
    Im not there
    criticas El hombre lobo
    El hombre lo
    criticas Daybreakers
    Daybreakers
    criticas Tiana y el sapo
    Tiana y el s
    criticas Hierro
    Hierro
    criticas Nine
    Nine
    criticas Chéri
    Chéri
    criticas El erizo
    El erizo
    criticas Desde mi cielo
    Desde mi cie


    Búsquedas relacionadas

    Películas de Richard Donner, Críticas de Acción, Críticas de Kiko de España

    Enlaces salerosos

    No te pierdas lo mejor y lo peor del año en muchocine.

    Suscríbete al boletín semanal de muchocine, el único boletín de cine escrito por gente como tu y yo ;-)