Muchocine.net: Crítica independiente de cine en cartelera
Muchogusto.net: Cocina con corazón
Masmusika.net: Crítica musical independiente

 

 

Valoración de Happy feet

Rafa Delgado Excelente!
5 estrellas

por Rafa Delgado suscribir a RSS

Sus favoritas:

  • Pozos de ambición (2008-07-05)

    No recomienda:

  • 10000 (2008-07-05)

  • Crítica de Happy feet

    "Una sorpresa y un soplo de aire fresquísimo (nunca mejor dicho) que se agradece eternamente en estos tiempos de ogros verdes tirandose pedos y eruptos y plagios varios entre estudios."

    Vota esta critica en el top muchocine.net
    Valora esta crítica
    votar 128 votos (3.15 de media)

    Sigue las votaciones en el top muchocine!

    cartel de Happy feet
    ver cartel

    Director: George Miller
    Estreno: 2006-12-05
    Genero: Animación

    Pese a sus altibajos de ritmo y algunas secuencias que poco aportan al argumento (pero sí muchísima diversión) como la de la foca o las orcas casi al final de la cinta, 'Happy Feet' me ha fascinado de principio a fin.

    Por primera vez en una película animada, se me olvidaba mientras la veía que se trataba precisamente de una película animada. Se me ha olvidado completamente centrarme en qué tal estaba el guión y demás gilipolladas las cuales sólo los más friki-cinéfilos como yo o los que me leáis prestamos atención, simplemente me lo he pasado en grande, me he dejado llevar por esos pingüinos tan perfectamente bien recreados, y la he disfrutado como el niño más pequeño: desde el logo de Warner Bros. hasta el último de los créditos de clausura.

    Y eso lo valoro mucho. Muchísimo.

    Una sorpresa y un soplo de aire fresquísimo (nunca mejor dicho) que se agradece eternamente en estos tiempos de ogros verdes tirandose pedos y eruptos y plagios varios entre estudios. Y encima con un mensaje ecologista cojonudo.

    Critica de "Happy feet" publicada el 2007-09-18
    Más críticas de Rafa Delgado




    + trailers de Happy feet



    No hay opiniones sobre esta crítica

    Enviar la primera opinión sobre Happy feet

    Ver todas las opiniones sobre Happy feet


     Enviar Opinión

    Envía tu opinión o comentarios a la crítica de "Happy feet".





    Recibir notificaciones a los comentarios que se publiquen.


    Otras Criticas de "Happy feet"



    Recomendada por ...

    Jose Contreras Jose Contreras "Mumble Happy Feet, empieza siendo el patito feo. En un mundo de pingüinos cantores, él no sabe cantar, sabe mover sus pies. ¿Aprenderá a cantar y será un pingüino más o demostrará la valía de su arte individual? Vale, acepto que el desenlace estaba cantado." 


    Radon Radon "Finalmente, y tras ver que nuestro joven crítico ha salido de la sala intentando algunos pasos de claket que no consiguió coordinar, segun él por que no había hielo, calificaremos la película de muy buena." 


    Calaf Calaf "El final se vuelve algo inocente y utópico, pero aparte de buenos chistes, las canciones y números musicales ya merecen por sí solos la pena. Eso sí, tiene uno que ir con la mente de niño para poder disfrutarla." 


    Daniel Galindo Daniel Galindo "Recomendable e impecable producción debido a que el interés no radica en el contenido sino en la forma de contarlo." 


    Tito Chinchan Tito Chinchan "Tremenda película de animación que no dejará indiferente a nadie. Podremos emocionarnos, alegrarnos, reirnos, jalear, cantar y bailar sin ningún tipo de rubor. Anímense, lo pasarán bien." 


    Rafa Martín Rafa Martín "George Miller quiere volver a dar caña de la buena. Que alguien le de un guión a la altura." 


    Ramón Balcells Ramón Balcells "Estupenda cinta de animación con mensaje ecológico incluído y con unos números musicales impresionantes. Sin duda, estamos ante la mejor película de animación del año." 


    Verolindapechocha Verolindapechocha "En fin, les diré que la historia no tiene nada de novedosa. De todas las películas animadas del 2006, definitivamente me quedo con Cars." 


    Rafa Ferrer Rafa Ferrer "La vida secreta del pingüino emperador. Dejaos llevar por la historia, que aunque el final sea un poco increíble hace mella en nuestros corazoncitos..." 


    Rafa Delgado Rafa Delgado "Una sorpresa y un soplo de aire fresquísimo (nunca mejor dicho) que se agradece eternamente en estos tiempos de ogros verdes tirandose pedos y eruptos y plagios varios entre estudios." 


    No recomendanda por...

    Victor Trujillo Victor Trujillo "Tremendo, sensiblero y ecosensibilizado tostón. Happy feet es una película sin gancho y con muy poca personalidad." 



    Novedades muchocine

    criticas Legión
    Legión
    criticas Alicia en el país de las maravillas
    Alicia en el
    criticas Shutter island
    Shutter isla
    criticas Im not there
    Im not there
    criticas El hombre lobo
    El hombre lo
    criticas Daybreakers
    Daybreakers
    criticas Tiana y el sapo
    Tiana y el s
    criticas Hierro
    Hierro
    criticas Nine
    Nine
    criticas Chéri
    Chéri
    criticas El erizo
    El erizo
    criticas Desde mi cielo
    Desde mi cie


    Búsquedas relacionadas

    Películas de George Miller, Críticas de Animación, Críticas de Rafa Delgado

    Enlaces salerosos

    No te pierdas lo mejor y lo peor del año en muchocine.

    Suscríbete al boletín semanal de muchocine, el único boletín de cine escrito por gente como tu y yo ;-)