Valoración de El motel del infierno
Mediocre
por Kiko de España
Lo mejor de "El motel del infierno"...
El final
Lo peor de "El motel del infierno"...
Los zombies no zombies y sus sonidos
Sus favoritas:
Kiss kiss bang bang (2008-01-26)
No recomienda:
Alien Space Avenger (2007-11-06)
ver ficha
"Es abrumador el cariño y la simpatía del granjero Vincent y queda demostrado en como enamora a su ingenua víctima (y rehén aunque no lo sepa) hasta decidirla a pasar por el altar, algo muy parecido a lo que pasaba en la genial Me bebo tu sangre entre violador y víctima."
Veo del tirón y sin ningún motivo Motel Hell, del año 80. El granjero Vincent regenta un motel de carretera junto a su hermana Ida (la sita Balbricker de Porky's) y es famoso (al menos en 150 kilómetros a la redonda) por sus carnes ahumadas.
Imagino que con esto no necesitas saber más de la peli. No sé porque planta a las víctimas en la huerta y los hipnotiza con rayos leiser antes de trocearlos y ahumarles.
Es abrumador el cariño y la simpatía del granjero Vincent y queda demostrado en como enamora a su ingenua víctima (y rehén aunque no lo sepa) hasta decidirla a pasar por el altar, algo muy parecido a lo que pasaba en la genial Me bebo tu sangre entre violador y víctima.
El granjero Vincent tiene un hermano sheriff que no sabe nada del "secreto" de su hermano mayor. Vaya mierda de sheriff. Acojonante clímax entre hombre - cerdo (es el granjero Vincent, claro) y madero: duelo a motosierras encendidas!!!
Al final el granjero Vincent, en un momento para recordar, desvela que usaba conservantes en la carne (!!!) mientras agoniza. Impagable tramo final.
Búsquedas relacionadas
Películas de Kevin Connor, Críticas de Terror, Críticas de Kiko de Españavincent, granjero, motel, ví, final, sheriff, hermano, ctima
Enlaces salerosos
No te pierdas lo mejor y lo peor del 2008 en muchocine.
Suscríbete al boletín semanal de muchocine, el único boletín de cine escrito por gente como tu y yo ;-)