Valoración de Next Door
Muy Buena
por Andrés Pons
Lo mejor de "Next Door"...
Los Actores y el guión.
Lo peor de "Next Door"...
Que pase desapercibida
Sus favoritas:
Arrebato (2008-07-17)
No recomienda:
Posdata: te quiero (2008-07-12)
Critica Next Door
ver ficha
"El sadomasoquismo se muestra en plena ebullición en un guión salvaje que incita a la sangre desde el primer momento."
Aproximadamente hace una década el desconocido director noruego PAL SLETAUNE estrenaba con enorme impacto incluyendo una nominación al oscar como mejor película extranjera “El cartero enamorado” Una suerte entre comedia y Thriller realizado con gran frescura en un tour de violencia seca que sorprendía al ser un cine poco usual.
Evidentemente el cine de noruega no es demasiado popular, prácticamente es tarea alto complicada que algo realizado por estos lares llegue a España. Por lo tanto es normal que perdiese la pista de este interesante autor.
Mira por donde con dos años de retraso llega en el 2007 otro título del autor en está ocasión se podría catalogar como cine de terror, o al menos llega a unos límites terroríficos inalcanzables en propuestas genuinas del género.
Un espacio cerrado que incita a la craustofobia con personajes en el límite de la locura interpretados magistralmente por intérpretes jóvenes que debutan en el cine aunque tienen un amplio curriculum en la televisión.
El sadomasoquismo se muestra en plena ebullición en un guión salvaje que incita a la sangre desde el primer momento.
Un dechado de virtudes en la oscura fotografía, una música que ayuda en esa telaraña de enorme oscuridad que rodea una aureola enferma de franca decadencia en algo que solo puede acabar en tragedia.
El sexo es totalmente destructivo en uno de los grandes estrenos de la temporada que por desgracia pasa al cruel anonimato.
El cine noruego anda de enhorabuena tras el también genial Thriller URO de próximo estreno.
Novedades muchocine
-
-
Critica de Doomsday
-
-
Critica de El caballero oscuro (The Dark Knight)
-
-
Critica de Malos hábitos
-
-
Critica de X-files: Creer es la clave
-
-
Critica de El tren de las 3:10
-
-
Critica de Líbranos del mal
-
-
Critica de Yo serví al rey de Inglaterra
-
-
Critica de Tropa de elite
-
-
Critica de Hellion, el ángel caído
-
-
Critica de Un novio para Yasmina
-
-
Critica de Superagente 86
-
-
Critica de El rey de la montaña
Búsquedas relacionadas
Películas de Pål Sletaune, Críticas de Suspense, Críticas de Andrés Ponscine, autor, llega, lí, incita, algo, noruego, enorme, thriller, realizado, sletaune
Enlaces salerosos
No te pierdas lo mejor y lo peor del 2008 en muchocine.
Suscríbete al boletín semanal de muchocine, el único boletín de cine escrito por gente como tu y yo ;-)