Valoración de Resident Evil Extincion

Tito Chinchan Buena
3 estrellas

por Tito Chinchan

lo mejor Lo mejor de "Resident Evil Extincion"...

La escena en que el cielo arde.

lo peor Lo peor de "Resident Evil Extincion"...

Que no es esfuercen en ofrecer un guión con menos fisuras. No muchas, pero las más absurdas.

Sus favoritas:

  • Calabuch (2008-03-31)

    No recomienda:

  • Campo de batalla: La tierra (2008-04-14)

  • Resident Evil Extincion

      ver ficha

    "Tercera entrega donde ya todo se ha ido a la mierda y los pocos que quedan en vez de suicidarse, vagan sin rumbo fijo. Como ya sabes lo que te puedes encontrar, pues no decepciona, aunque da rabia que sacrifiquen innecesareamente el guión."

      

    cartel de Resident Evil Extincion
    ver cartel

    Director: Russell Mulcahy
    Estreno: 2007-10-31
    Genero: Acción

    ¿Tiene usted una invasión de zombis devoradores de carne humana en la puerta de su casa? Nada, nada, no se alarme, usted cierre la puertecita de la verja y ya ellos no entran. ¿Que no me creen? Pues vean la película esta de la Milla Jovovich y verán como a pesar de estar muertos, son sumamente educaditos. Por cierto, la Milla tiene menos pelos en salva sea la parte que la barby en el mismísimo coño. O por lo menos sus clones.

    La película trata de un futuro en el que un virus letal ha exterminado la vida sobre el planeta. Los polos se han hecho cubitos, los bosques desiertos, y los humanos son zombis que sólo tienen como afán en la vida mordisquearle las canillas a los pocos humanos que quedan. Por un lado, las hordas de zombis que no se sabe muy bien lo que buscan (es muy graciosos que se han quedado en sus trabajos y hogares). Por otro lado, la corporación que ha montado esto, tratando de arreglarlo a su modo. Y de los buenos tenemos una caravana de supervivientes y a la Milla Jovovich que tiene más peligro que un saco escorpiones.

    ¿Que qué me parece la peli? Pues que desde el momento que los zombis no cruzan las verjas me dí cuenta que esto no es más que un homenaje a películas como Zombis Party o incluso a los Pájaros del gran Hitchcock. Por que no me dirá nadie que los zombis no dan risa (lo que salen al final algo menos). El argumento es lo que te puedes esperar de una película, pero da mucha pena que no se esfuercen un poquito los guionistas. ¿No electrificaron la valla de Parque Jurásico para que no se escaparan los bichos? Pues algo así, como mínimo. Es que tienen efectos especiales, y un despliegue visual que es la caña, pero que el espectador que se lleve el cerebro al cine, o se lo deje cerca (en el coche por ejemplo) pues se da cuenta que no se sostiene.

    Resumiendo, tercera entrega de la saga Resident Evil, donde ya todo se ha ido a la mierda y los pocos que quedan en vez de suicidarse, vagan sin rumbo fijo. Como ya sabes lo que te puedes encontrar, pues no decepciona, aunque da rabia que sacrifiquen innecesareamente el guión.

    La Milla Jovovich esta tiene un remeneo, que digo yo que si la clonas, con una te quedas para las noches de frio y zombis más allá de la verja, ¿no?

    Besitos.

    P.D: Los que estábais pensando que no iba a haber cuarta parte, os puedo asegurar que la va a haber. Por estas que son cruces.
    P.D.2: El malo tiene un momento hacia el final muy grande, pero mucho mucho.
    P.D.3: Hostias, que se me olvidaba. El ordenador central de la colmena tiene forma humana para interactuar con los hombres. Pues es clavada a una vecinita mía que toca el piano. Que miedito.

    Publicada el 2007-11-10
    Más críticas de Tito Chinchan



    Más criticas de "Resident Evil Extincion"



    Recomendada por ...


    Tito Chinchan Tito Chinchan "Tercera entrega donde ya todo se ha ido a la mierda y los pocos que quedan en vez de suicidarse, vagan sin rumbo fijo. Como ya sabes lo que te puedes encontrar, pues no decepciona, aunque da rabia que sacrifiquen innecesareamente el guión." 


    Silvia Giner Silvia Giner "Cine necesario que lleva recaudados más de cien millones de dólares en USA. Resident Evil gusta "y mucho". De las 3 pelis de la saga quizás la más fiel al videojuego contando con que ninguna de las 3 guarda un paralelismo absoluto." 


    Carlos Giacomelli Puig Carlos Giacomelli Puig "Poco importa que el guión no sea de Oscar, o que los actores naufraguen sin remisión. Lo que se busca es diversión, y eso es ni más ni menos lo que ofrece "Resident Evil: Extinción"" 


    No recomendanda por...


    Ana Belén Pacheco Ana Belén Pacheco "Resident Evil no convence. Es más de lo mismo e incluso peor. Intenta vueltas de tuerca para sorprender aun espectador acostumbrado a giros más elaborados y a guiones un poco menos manidos." 


    Jack Torrance Jack Torrance "Todo en este Resident Evil parece escrito por un niño de 12 años enganchado a la playstation ,y por ello ,es de suponer que éste, su público potencial , disfrute mucho más de las ocasionales gracietas sin gracia y de lo poco imaginativo de su guión." 


    Ivan Villamel Ivan Villamel "una entretenida película de acción, que a pesar de sus limitaciones en materia de actores, de coherencia en el desarrollo de la historia guiada por un guión mediocre, y una resolución técnica bastante inepta, al menos no aburre" 


    Jefe Dreyfus Jefe Dreyfus "¡Perros zombis! ¡Cuervos zombis! ¡¡Zombis zombis!! Yo lo siento, pero sigo pensando que lo mejor de la saga es Milla Jovovich y poquito más." 


    Emilio Calvo de Mora Emilio Calvo de Mora "Cazurra coreografía de saltos, disparos y mamporros varios, zombies, mucha arena, más disparos, más saltos, tedio, ¿quién me manda a mí perder el tiempo en esto ?" 



    Búsquedas relacionadas


    Películas de Russell Mulcahy, Críticas de Acción, Críticas de Tito Chinchan

    Enlaces salerosos


    No te pierdas lo mejor y lo peor del 2008 en muchocine.

    Suscríbete al boletín semanal de muchocine, el único boletín de cine escrito por gente como tu y yo ;-)


    Sale a la venta el DVD de la serie V. Concurso Muchocine y Warner Bros   Concurso Soy Leyenda   Suscríbete al boletín de muchocine