Valoración de Los ojos de un extraño

Andrés Pons Buena
3 estrellas

por Andrés Pons

lo mejor Lo mejor de "Los ojos de un extraño"...

Los Interpretes, el personaje del violador ciertamente impactante.

lo peor Lo peor de "Los ojos de un extraño"...

Guión mil veces visto.

Sus favoritas:

  • Litio (2008-04-29)

    No recomienda:

  • Fuera de Carta (2008-05-10)

  • Los ojos de un extraño

      ver ficha

    "La reciente reedición en DVD acaba de descubrir uno de tantos filmes ocultos en su momento, que aunque tenga un desarrollo muy lineal, ese guión mil veces visto, si que se le puede conceder la buena utilización del espacio. "

      

    cartel de Los ojos de un extraño
    ver cartel

    Director: Kie Widerhorn
    Estreno: 1981-11-25
    Genero: Terror

    Uno de tantos PSICO TRHILLERS de los ochenta que destaca por sus dos actrices protagonistas. JENNIFER JASON LEIGH toda una estrella del género de la época tras aparecer en filmes de culto “Carretera al infierno, SISTER SISTER, Corazón de medianoche entre otras” y LAUREN TEWES que disfrutaba de la gran popularidad por su papel en la exitosa serie vacaciones en el mar.

    En la dirección un director que años después conseguía su mayor éxito por la comedia de muertos vivientes la divertida noche de los ZOMBIES.

    La reciente reedición en DVD acaba de descubrir uno de tantos filmes ocultos en su momento, que aunque tenga un desarrollo muy lineal, ese guión mil veces visto, si que se le puede conceder la buena utilización del espacio.

    Un solo decorado de un bloque de apartamentos es bien utilizado para plantear la intriga, otro punto a su favor es el tratamiento realmente desagradable del violador. Un personaje llevado al extremo que te impacta cayendo enseguida en la antipatía que el espectador siente hacia el, sin duda un merito del autor del filme que ayuda a crear el clima de tensión.

    LA fotografía y música son excelentes al igual que todas las interpretaciones haciendo de el un film de tantos pero realmente disfrutable.


    Publicada el 2007-11-25
    Más críticas de Andrés Pons


    Lo mejor (con perdón) del cine de Serie ZPelicula incluída en el especial Lo mejor (con perdón) del cine de Serie Z
    " "Películas sin complicaciones y con aún menos ambiciones"  ver especial Lo mejor (con perdón) del cine de Serie Z...


    Búsquedas relacionadas


    Películas de Kie Widerhorn, Críticas de Terror, Críticas de Andrés Pons

    Enlaces salerosos


    No te pierdas lo mejor y lo peor del 2008 en muchocine.

    Suscríbete al boletín semanal de muchocine, el único boletín de cine escrito por gente como tu y yo ;-)

    + Terror

    critica Piranha

    critica Rise : Blood Hunter

    critica Retratos del más allá (Shutter)

    critica El alimento de los Dioses

    critica Una noche para morir

    critica Abominable

    ver más ...


    Sale a la venta el DVD de la serie V. Concurso Muchocine y Warner Bros   Concurso Soy Leyenda   Suscríbete al boletín de muchocine