críticas »

 


 
Valoración de Interview

Ana Belén Pacheco Buena
3 estrellas

por Ana Belén Pacheco

lo mejor Lo mejor de "Interview"...

Los duelos de cámaras de mano.

lo peor Lo peor de "Interview"...

La poca simpatía y el escaso sexappeal que a veces demuestra la Miller.

Sus favoritas:

  • No basta una vida (2008-07-04)

    No recomienda:

  • Naturaleza a lo bestia (2008-07-16)

  • Interview

      ver ficha

    "A pesar de ser un ejercicio entretenido y correcto en todos los campos Interview hace aguas en algunos momentos y el dialogo se hace forzado e incluso los giros se pueden ver venir sin mucho esfuerzo pero se disfruta bastante. "

      

    cartel de Interview
    ver cartel

    Director: Steve Buscemi
    Estreno: 2008-01-04
    Genero: Drama

    Pierre Peders no tiene un buen día. Tiene que entrevistar a una actriz de películas de serie B y programas de televisión baratos y la verdad no está muy concienciado. Por eso desde en inicio intenta boicotear la entrevista para pasar a cosas más interesantes. Lo que no espera es que la cabezonería y la tenacidad de la actriz le vayan a enredar en una interesante noche llena de descubrimientos donde se va a dar cuenta de qué tipo de persona es ella e incluso de qué persona es él mismo.

    Sienna Miller nunca ha sido santo de mi devoción porque, al igual que su personaje en esta cinta he oído hablar más de ella por  con quien se ha acostado que por sus trabajos interpretativos. No en vano la americana (o inglesa a conveniencia porque se crió en UK) goza de gran fama en la prensa amarilla de su país por haber saltado de cama en cama con casi todos los protagonistas de las cintas en donde ha metido la cabeza, sin duda uno de los más sonados es el “contigo ni sin ti” que lleva desde hace años con Jude Law con quien apareció en Alfie. Es por eso que no cuesta mucho creértela en esta ocasión lo cual se agradece porque al compartir casi toda la carga actoral con Steve Buscemi no sería sencillo aguantar la hora y veinte minutos sin este esfuerzo por su parte.

    Steve Buscemi está brillante, como casi siempre ¿Quién si no podría haber salido bien parado de cosas como Con Air con la reputación intacta?. Y esta vez se pone también detrás de la cámara para dirigir de forma correcta u teatral la cinta coherente con el ritmo y con los giros que propone.

    A pesar de ser un ejercicio entretenido y correcto en todos los campos Interview hace aguas en algunos momentos y el dialogo se hace forzado e incluso los giros se pueden ver venir sin mucho esfuerzo pero se disfruta bastante.


    Publicada el 2008-01-17
    Más críticas de Ana Belén Pacheco




    Más criticas de "Interview"



    Recomendada por ...


    Luna Luna "Duelo actoral de Steve Buscemi y Sienna Miller en Interview." 


    Andrés Pons Andrés Pons "Nos encontramos con una crítica feroz al mundillo del famoseo con auténtica mala leche donde nada es lo que parece. Una obra a contracorriente del cine actual." 


    Ivan Villamel Ivan Villamel "Buscemi va un paso más allá y nos muestra un conciso y breve relato de personajes heridos, de cicatrices sentimentales y emociones que duermen amenazantes en el interior de cada uno de nosotros." 


    Francisco Bellón Francisco Bellón "Interview es una feroz, mordaz y ácida crítica al mundo del star-system, a la frivolidad e intereses que lo rodean y a todo lo que genera a raíz de ello." 


    Monica Jordán Monica Jordán "El ritmo de la película decae a medida que se agrandan las mentiras, y con él lo hace el interés del espectador, que ante tanto giro argumental no cesa de prever el final sorpresivo de la película." 


    Oscar Martínez Oscar Martínez "La idea, a pesar de tratarse de un remake, no deja de ser igualmente atrevida, y el esfuerzo que ambos actores realizan es verdaderamente encomiable, otorgando al espectador momentos verdaderamente brillantes y diálogos lapidarios." 


    Ana Belén Pacheco Ana Belén Pacheco "A pesar de ser un ejercicio entretenido y correcto en todos los campos Interview hace aguas en algunos momentos y el dialogo se hace forzado e incluso los giros se pueden ver venir sin mucho esfuerzo pero se disfruta bastante. " 


    Yojimbo Yojimbo "La película hace un repaso por las miserias, trucos, engaños, vicios y demás virtudes del mundo de la comunicación y su materia prima." 


    Leo A.Senderovsky Leo A.Senderovsky "Lo mejor y más simple que puede dar el cine cuando pone en escena a dos buenos actores interpretando un más que provechoso guión." 



    Novedades muchocine


    critica de Zohan: licencia para peinar
    Zohan: licen
    critica de Doomsday
    Doomsday
    critica de El caballero oscuro (The Dark Knight)
    El caballero
    critica de Malos hábitos
    Malos hábito
    critica de X-files: Creer es la clave
    X-files: Cre
    critica de El tren de las 3:10
    El tren de l
    critica de Líbranos del mal
    Líbranos del
    critica de Yo serví al rey de Inglaterra
    Yo serví al
    critica de Tropa de elite
    Tropa de eli
    critica de Hellion, el ángel caído
    Hellion, el
    critica de Un novio para Yasmina
    Un novio par
    critica de Superagente 86
    Superagente

    Búsquedas relacionadas


    Películas de Steve Buscemi, Críticas de Drama, Críticas de Ana Belén Pacheco

    Enlaces salerosos


    No te pierdas lo mejor y lo peor del 2008 en muchocine.

    Suscríbete al boletín semanal de muchocine, el único boletín de cine escrito por gente como tu y yo ;-)

    + Drama

    critica Quo Vadis

    critica Tropa de elite

    critica Hacia rutas salvajes

    critica Puente de Varsovia

    critica Malos hábitos

    critica Nuevo mundo

    critica Love Battlefield

    critica Gente de mala calidad

    critica Hombres intrépidos

    critica Juego de Campeones

    critica Oh, Jerusalén

    critica October sky

    ver más ...



    Cuentos del astronauta zurdo, Ya a la venta!   Camiseta Oficial Muchocine.net   Suscríbete al boletín de muchocine