Critica Pasado de vueltas
ver ficha
"El argumento es la trilladísima historia de superación personal que tanto gusta a los americanos. De hecho, la peli es americanísima... desde el punto de vista zafio y bipolarmente improvisado."
Pasado de vueltas, (Tallega nights: The ballad of Ricky Bobby, 2006, Adam Mckay) es, a pesar de no contar con ninguna copia en v.o.s., la enésima demostración de que aquí el que manda es Mr. Will Ferrell. Olvídate de Stillers, Wilsons o Carreys. Este hombre es el único que a día de hoy consigue hacerme sudar en una sala mientras me caen lágrimas al contemplar sus infinitas payasadas cada
vez más "pasadas de vueltas". El argumento es la trilladísima historia de superación personal que tanto gusta a los americanos. De hecho, la peli es americanísima... desde el punto de vista zafio y
bipolarmente improvisado de Ferrell, secundado por un glorioso John C.
Reilly, que se lo pasa en grande, y por un elenco de habituales en las producciones de Judd Apatow, Molly Superstar Shannon inculida. Enorme la némesis del prota, el camaleónico Sacha Baron Cohen (Ali G y próximamente Borat).
Quizás tarda un poquito en arrancar, pero una vez entrada en materia no para ni un segundo, a pesar de no llegar a los gloriosos límites de El Reportero, convirtiéndose de calle en la mejor comedia de este año. Entiendo que os negueis (los fans) a verla doblada, pero ni esta ni Nacho Libre (¿Por qué cambian el título de una peli que tiene un título en castellano?) han sido estrenadas en versión original, así que hay que hacer un esfuerzo, que van a durar más bien poquito en cartel. Un 7´75.
Recomendada por ...
Critica Pasado de vueltas 
Rafa Ferrer "Divertida comedia ambientada en el mundo del motor, que no sentará las bases del 7º arte." 
Critica Pasado de vueltas 
Kiko de España "El argumento es la trilladísima historia de superación personal que tanto gusta a los americanos. De hecho, la peli es americanísima... desde el punto de vista zafio y bipolarmente improvisado." 
Novedades muchocine
-
-
Critica de Zohan: licencia para peinar
-
-
Critica de Doomsday
-
-
Critica de El caballero oscuro (The Dark Knight)
-
-
Critica de Malos hábitos
-
-
Critica de X-files: Creer es la clave
-
-
Critica de El tren de las 3:10
-
-
Critica de Líbranos del mal
-
-
Critica de Yo serví al rey de Inglaterra
-
-
Critica de Tropa de elite
-
-
Critica de Hellion, el ángel caído
-
-
Critica de Un novio para Yasmina
-
-
Critica de Superagente 86
Búsquedas relacionadas
Películas de Adam Mckay, Críticas de Comedia, Críticas de Kiko de Españaeste, poquito, título, ferrell, pesar, vueltas, mckay, pasado
Enlaces salerosos
No te pierdas lo mejor y lo peor del 2008 en muchocine.
Suscríbete al boletín semanal de muchocine, el único boletín de cine escrito por gente como tu y yo ;-)