Valoración de Supercross

Ivan Villamel Mediocre
2 estrellas

por Ivan Villamel

lo mejor Lo mejor de "Supercross"...

Las carreras y el atractivo de los/las actores/actrices.

lo peor Lo peor de "Supercross"...

Provoca una indiferencia terminal.

Sus favoritas:

  • La Cosa (2008-04-16)

    No recomienda:

  • Fast Track : No limits (2008-05-08)

  • Supercross

      ver ficha

    "Un filme olvidable, a ratos ameno, a ratos pesado y tedioso, pero que transcurre con cierta fluidez y permite alegrarse la vista con chicos y chicas monas en un ambiente de competitividad creciente, consuelo escaso, pero real como la vida misma."

      

    cartel de Supercross
    ver cartel

    Director: Steve Boyum
    Estreno: 2006-11-29
    Genero: Drama

    En ocasiones llegan al mercado de dvd estrenos que pasan desapercibidos, muchos de ellos poseen una cierta calidad que hace inmerecido este hecho, y otros se apuntan a la vena del exploit más oportunista. “Supercross” forma parte de este segundo grupo, un filme que aprovecha la popularidad de filmes de velocidad al límite (la saga de A todo Gas, Torque, etc) para traernos un filme juvenil con algunas caras conocidas entre el aficionado al entretenimiento juvenil americano, tanto en filmes populistas como en series de tv. Su elenco, formado por Mike Vogel (“La matanza de texas”, “Cloverfield”), Sophia Bush (“Carretera al infierno”, “One Tree Hill”), Cameron Richardson (“Rise”,”Open Water 2”,”El séquito”) o Aaron Carter, poco puede hacer por crear una base estable de interés creciente.

    El argumento es lo de menos, un par de hermanos y su lucha creciente por ser alguien en el mundo del motocross profesional, un par de chicas monas florero para crear las consabidas diferencias amorosas y un final previsible y tópico.

    Es justo reconocer, que pese a la ineptitud de la puesta en escena de su director, y un guión repleto de tópicos, el filme transcurre con cierta fluidez, algo que al menos permite disfrutar un rato de un entretenimiento pasajero. Es un poco denunciable la actitud exploit de su director, Steve Boyum, teniendo en cuenta que ha dado muestras de cierta solvencia en su labor durante años en varias series televisivas de cierto renombre (“Mentes criminales”, “Numb3rs”, “Sobrenatural”, etc)

    Ciertos elementos también flojean bastante, como la iluminación y otros aspectos técnicos, y en definitiva es un producto olvidable y carente de ningún interés más allá de la afinidad que suponga para muchos los filmes de alta velocidad o de las carreras de motos.

    Un filme olvidable, a ratos ameno, a ratos pesado y tedioso, pero que transcurre con cierta fluidez y permite alegrarse la vista con chicos y chicas monas en un ambiente de competitividad creciente, consuelo escaso, pero real como la vida misma.


    Publicada el 2008-04-18
    Más críticas de Ivan Villamel




    Búsquedas relacionadas


    Películas de Steve Boyum, Críticas de Drama, Críticas de Ivan Villamel

    Enlaces salerosos


    No te pierdas lo mejor y lo peor del 2008 en muchocine.

    Suscríbete al boletín semanal de muchocine, el único boletín de cine escrito por gente como tu y yo ;-)

    + Drama

    critica Im not there

    critica La vita che vorrei

    critica Ladrones

    critica Umberto D.

    critica The dead girl

    critica My boy Jack

    ver más ...


    Sale a la venta el DVD de la serie V. Concurso Muchocine y Warner Bros   Concurso Soy Leyenda   Suscríbete al boletín de muchocine