Pésima!
por Andrés Pons
Lo mejor de "Diary of the dead"...
El Maquillaje.
Lo peor de "Diary of the dead"...
Todo.
Sus favoritas: No recomienda:
Director: George A. Romero
Estreno:
2008-06-27
Genero: Terror
Más criticas de "Diary of the dead"
Critica Diary of the dead 
Oscar Torrado "Un regular film, aunque la película tiene una buena historia esta falla a la hora de desarrollarla." 
Critica Diary of the dead 
Kiko de España "Romero vuelve a ser el más lento. Sus pelis ya van con el piloto automático de manera casi sonrojante. Pero no sean muy duros conmigo, solo es mi opinión." 
Critica Diary of the dead 
Rafa Ferrer "Totalmente decepcionante y muy innecesaria película de zombis." 
Critica Diary of the dead 
Heitor Pan "Ya fuera por la verdadera calidad de la película o por la irritación de la algarabía a mi alrededor, encontré “Diario de los muertos” como una película deslabazada, de diálogos infantiles y con personajes demasiado planos para merecer ser salvados." 
Critica Diary of the dead 
Ivan Villamel "Un filme pésimo, con unos actores inexistentes que recitan lineas de diálogo horrendas, un devenir de la acción precipitado, absurdo y carente de toda lógica narrativa, más allá del oportunismo de Romero para crear una superficial crítica a..." 
Critica Diary of the dead 
Andrés Pons "Un despropósito que duele el doble sabiendo de quien viene firmado." 
Películas de George A. Romero, Críticas de Terror, Críticas de Andrés Ponsmuertos, realmente, resulta, cine, pase, este, amanecer, zombies, nero, vuelve, romero, reparto
No te pierdas lo mejor y lo peor del 2008 en muchocine.
Suscríbete al boletín semanal de muchocine, el único boletín de cine escrito por gente como tu y yo ;-)