Muchocine.net: Crítica independiente de cine en cartelera
Muchogusto.net: Cocina con corazón
Masmusika.net: Crítica musical independiente

 

 

Valoración de Elizabethtown

Rafa Ferrer Buena
3 estrellas

por Rafa Ferrer suscribir a RSS

Sus favoritas:

  • (500) dias juntos (2009-11-14)

    No recomienda:

  • Hermandad de sangre (2010-01-28)

  • Crítica de Elizabethtown

    "Una excelente película con una muy buena banda sonora, algunos momentos consiguieron arrancarme una leve sonrisa de complicidad, alguna lagrimilla de emoción y olvidarme durante un par de horas de todas mis preocupaciones."

    Vota esta critica en el top muchocine.net
    Valora esta crítica
    votar 124 votos (2.96 de media)

    Sigue las votaciones en el top muchocine!

    cartel de Elizabethtown
    ver cartel

    Director: Cameron Crowe
    Estreno: 2005-11-11
    Genero: Comedia

    Cameron Crowe es tal vez uno de los mejores montadores de películas acompañadas de Banda Sonora, vamos, me explico, que asi a priori puede resultar raro, en cada una de sus películas (incluso en la fallida "Vanilla Sky") hay una serie de temas que cubren las imágenes de manera excepcional, en todas ellas la música forma parte de manera directa o indirecta de la historia, en ellas los temas tienen mucho que decir, en esta ocasión añade una gran selección de temas sureños y de los 70 pintando de una tonalidad única una película que tarda en despegar pero que al final es casi lo que esperabamos ver en pantalla una vez que empezó.

    Esta vez, si puedo hablar bien de Orlando Bloom, y es que parece que por fin se esfuerza en no parecer solo un pasmarote en pantalla, su imagen cuando viaja en coche por los USA es del todo creíble, también es cierto que Susan Sarandon con apenas 15 min. de participación en toda la cinta, se merienda con patatas a Bloom, pero en fin... A la Sarandon lo que es de la Sarandon y a Bloom lo que es de Bloom.

    Kirsten Dunst sería la tercera en discordia, o segunda, según se mire (si restamos esos 15 min. by Susan), menos comedida que en la saga "Spiderman" recuerda su papel al de Kate Hudson en "Casi famosos", rubias cariñosas, pelín descolocadas, que se cuelan, casi sin querer, en el bolsillo del protagonista y también se hacen a marchas forzadas con un pellizquito de nuestra complicidad.

    En fin, una excelente película con una no menos buena banda sonora, algunos momentos consiguieron arrancarme una leve sonrisa de complicidad, alguna lagrimilla de emoción y olvidarme durante un par de horas de todas mis preocupaciones, ¿Acaso se puede exigir de una película una grandeza mejor?

    Critica de "Elizabethtown" publicada el 2008-06-08
    Más críticas de Rafa Ferrer




    + trailers de Elizabethtown



    No hay opiniones sobre esta crítica

    Enviar la primera opinión sobre Elizabethtown

    Ver todas las opiniones sobre Elizabethtown


     Enviar Opinión

    Envía tu opinión o comentarios a la crítica de "Elizabethtown".





    Recibir notificaciones a los comentarios que se publiquen.


    Otras Criticas de "Elizabethtown"



    Recomendada por ...

    Israel Yojimbo Nava Israel Yojimbo Nava "Dales mi enhorabuena a todos los actores. Son estupendos y les has sabido dirigir excelentemente." 


    Rafa Ferrer Rafa Ferrer "Una excelente película con una muy buena banda sonora, algunos momentos consiguieron arrancarme una leve sonrisa de complicidad, alguna lagrimilla de emoción y olvidarme durante un par de horas de todas mis preocupaciones." 



    Novedades muchocine

    criticas Legión
    Legión
    criticas Alicia en el país de las maravillas
    Alicia en el
    criticas Shutter island
    Shutter isla
    criticas Im not there
    Im not there
    criticas El hombre lobo
    El hombre lo
    criticas Daybreakers
    Daybreakers
    criticas Tiana y el sapo
    Tiana y el s
    criticas Hierro
    Hierro
    criticas Nine
    Nine
    criticas Chéri
    Chéri
    criticas El erizo
    El erizo
    criticas Desde mi cielo
    Desde mi cie


    Búsquedas relacionadas

    Películas de Cameron Crowe, Críticas de Comedia, Críticas de Rafa Ferrer

    Enlaces salerosos

    No te pierdas lo mejor y lo peor del año en muchocine.

    Suscríbete al boletín semanal de muchocine, el único boletín de cine escrito por gente como tu y yo ;-)