Muchocine.net: Crítica independiente de cine en cartelera
Muchogusto.net: Cocina con corazón
Masmusika.net: Crítica musical independiente

 

 

Valoración de Paso de ti

Iñaki Bilbao Buena
3 estrellas

por Iñaki Bilbao suscribir a RSS

lo mejor Lo mejor de "Paso de ti"...

La visita del protagonista a su amigo médico. La entrañabilidad del protagonista.

lo peor Lo peor de "Paso de ti"...

Que, francamente, no es muy divertida que digamos.

Sus favoritas:

  • Samurai (2009-03-04)

    No recomienda:

  • Mentiras y gordas (2009-04-06)

  • Crítica de Paso de ti

    "A veces quiere ser, o eso parece, provocativa, pero su fondo no puede ser más convencional, e incluso la realización del para mí ilustre desconocido Nichollas Stoller, apaga cualquier positiva propuesta. Rueda de forma más bien rutinaria."

    Vota esta critica en el top muchocine.net
    Valora esta crítica
    votar 38 votos (2.92 de media)

    Sigue las votaciones en el top muchocine!

    cartel de Paso de ti
    ver cartel

    Director: Nicholas Stoller
    Estreno: 2008-06-27
    Genero: Comedia

    - ¿Me podrías pasar esas toallitas?
    - ¿Toallitas? Pero qué cursi.
    - Sí, bueno, es que soy artista".

    Simpática pero creo honestamente que menor comedia, guionizada por ese nuevo rey Midas del cine de Hollydood, Judd Apatow.

    No está mal y entretiene, pero creo que no va mucho más allá, al reunir todos los tópicos de las comedias yanquis, por más que se le dote de un presunto alto voltaje erótico-festivo, y con un deslenguado vocabulario en ocasiones.

    Pero, en definitiva, es más de lo mismo, con situaciones alargadas, más metraje de lo que hubiera sido menester, y algunos momentos y personajes que no aportan nada interesante a la trama principal.

    A veces quiere ser, o eso parece, provocativa, pero su fondo no puede ser más convencional, e incluso la realización del para mí ilustre desconocido Nichollas Stoller, apaga cualquier positiva propuesta. Rueda de forma más bien rutinaria y la imaginación en la puesta en escena brilla por su ausencia.

    Por todo lo anteriormente dicho pudiera parecer que no me ha gustado. Y no es cierto, es amena y no aburre, pero está muy por debajo de lo que he leido por ahí, ensalzándole gratuitamente, me temo.

    Se pasa el rato, uno/a se sonríe dos o tres veces, y al finalizar la proyección se olvida de la misma.

    Y es que, repito, en el fondo, no se diferencia casi nada del resto de comedia que nos viene de la zona USA, aunque es bonita la entrañabilidad del personaje principal, pero eso no es suficiente para darle un notable a esta cinta


    Critica de "Paso de ti" publicada el 2008-07-21
    Más críticas de Iñaki Bilbao




    + trailers de Paso de ti



    No hay opiniones sobre esta crítica

    Enviar la primera opinión sobre Paso de ti

    Ver todas las opiniones sobre Paso de ti


     Enviar Opinión

    Envía tu opinión o comentarios a la crítica de "Paso de ti".





    Recibir notificaciones a los comentarios que se publiquen.


    Otras Criticas de "Paso de ti"



    Recomendada por ...

    Heitor Pan Heitor Pan "Todo está envuelto en el clásico celofán con pinta de comedia romántica convencional, pero con varios detalles que la diferencian de sus primas pastelosas y predecibles." 


    Ana Belén Pacheco Ana Belén Pacheco "Pasarán a la historia, y a los Mp3 de nuevas generaciones, clásicos como Inside of You o las canciones del musical de Drácula, autentico puntos de genialidad." 


    Kiko de España Kiko de España "Paso de ti es la esencia de la mejor comedia para niñas adolescentes de los ochenta... reinterpretada para nosotros (o "ellos")." 


    Andrés Pons Andrés Pons "Un buen entretenimiento que encima tiene algo de alma, depara buenos momentos cómicos cumpliendo a la perfección con su objetivo que no es otro que una ligera comedia sin más ínfulas que las de entretener." 


    Federico Casado Reina Federico Casado Reina "Visto como está el panorama veraniego, se perfila como una de las pocas alternativas más o menos interesantes a los grandes "blockbuster" de la temporada." 


    Pablo Rodríguez Pablo Rodríguez "Una genuina comedia repleta de diálogos ingeniosos y situaciones no menos imaginativas a pesar de que recurre a todos los lugares comunes de este tipo de historias." 


    Mario Mena Mario Mena "No es nada que no te puedas esperar pero cuando sales de la sala tienes la sensación de haber visto algo más que una típica comedia romántica." 


    Iñaki Bilbao Iñaki Bilbao "A veces quiere ser, o eso parece, provocativa, pero su fondo no puede ser más convencional, e incluso la realización del para mí ilustre desconocido Nichollas Stoller, apaga cualquier positiva propuesta. Rueda de forma más bien rutinaria." 


    Rafa Ferrer Rafa Ferrer "Una comedia la mar de fresca y alegre para esta temporada veraniega." 


    Leo A.Senderovsky Leo A.Senderovsky "Una comedia sencillita que trasciende completamente los límites determinados por elementos supuestamente fallidos, y hace que estos se vuelvan coherentes a su propuesta de comedia alejada de cualquier delirio o exacerbación. " 


    Ramón Balcells Ramón Balcells "¿Realmente cabe esperar productos como Pinnaple Express, Step brothers o Year One para confirmar que Judd Apatow está siendo el más rompedor de todos los creadores de las comedias made in USA? Yo creo que Paso de ti ya deja bien claro el estado actual de esta nueva moda" 


    Davo Valdés Davo Valdés "Forgettin about Sarah Marshall pretende tener un mensaje de seguir adelante después de tener el corazón roto, sin embargo lo unico que puede causar es risa y admiración por una comedia tan completa e inteligente como la que nos regala Jason Segel. " 


    No recomendanda por...

    Francisco Bellón Francisco Bellón "Paso de Ti es lo que promete, un film que entusiasmará a los seguidores del nuevo estilo de comedia que representa Judd Apatow, y que al resto de espectadores les hará pasar un rato entretenido, arrancándoles alguna carcajada muy puntual." 


    Natalia Eseverri Natalia Eseverri "Espero que el próximo proyecto de Segel no me haga pasar tanto de largo." 



    Novedades muchocine

    criticas Legión
    Legión
    criticas Alicia en el país de las maravillas
    Alicia en el
    criticas Shutter island
    Shutter isla
    criticas Im not there
    Im not there
    criticas El hombre lobo
    El hombre lo
    criticas Daybreakers
    Daybreakers
    criticas Tiana y el sapo
    Tiana y el s
    criticas Hierro
    Hierro
    criticas Nine
    Nine
    criticas Chéri
    Chéri
    criticas El erizo
    El erizo
    criticas Desde mi cielo
    Desde mi cie


    Búsquedas relacionadas

    Películas de Nicholas Stoller, Críticas de Comedia, Críticas de Iñaki Bilbao

    Enlaces salerosos

    No te pierdas lo mejor y lo peor del año en muchocine.

    Suscríbete al boletín semanal de muchocine, el único boletín de cine escrito por gente como tu y yo ;-)