críticas »

 


 
Valoración de Va a ser que nadie es perfecto

Natalia Eseverri Buena
3 estrellas

por Natalia Eseverri

Sus favoritas:

  • Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008-05-23)

    No recomienda:

  • Hancock (2008-07-23)

  • Va a ser que nadie es perfecto

      ver ficha

    "Diálogos exquisitos con un humor muy ingenioso. Después de verla te llevas una muy grata sorpresa."

      

    cartel de Va a ser que nadie es perfecto
    ver cartel

    Director: Joaquín Oristrell
    Estreno: 2006-10-27
    Genero: Comedia

    Cuando vi el trailer de esta película, pensé que se trataba de una típica comedieta estilo Santiago Segura con Santi Millán y Fernando Tejero exagerando en demasía su papel como minusvalido y la verdad es que después de verla te llevas una muy grata sorpresa.

    Lo que se destaca sobretodo de la película es su sensibilidad hacia la gente que tiene una minusvalía de cualquier tipo, de hecho el creador del guión de la película, Albert Espinosa es cojo desde hace muchísimo tiempo y también es el autor de la maravillosa Planta 4ª, con lo cual es una persona que conoce de primera mano, los problemas que este tipo de personas tienen ante la sociedad.

    En la película, se dan diálogos exquisitos con un humor muy ingenioso y además critica a todas las partes de la sociedad, tanto a las personas que tratan a los minusválidos como si fueran imbéciles como a mucha gente que siempre se pone a la defensiva cuando se les hace un mero comentario sobre la invalidez que no tiene la más mínima importancia.

    Ninguno de los tres protagonistas exagera en su interpretación, es más, son bastante creíbles en los personajes que adoptan. Las situaciones que tienen que pasar son muy divertidas jugando mucho con las deficiencias de oído, de vista y una cojera que mezcladas con dichas situaciones dan un cóctel muy sorprendente y a la vez te produce más de una sonrisa.

    Y no me quiero olvidar de una dirección excepcional por parte de Joaquin Oristrell que cuida el guión muchísimo y hace que la película tenga un ritmo y un interés bastante agradable hacia el espectador.

    Publicada el 2006-11-19
    Más críticas de Natalia Eseverri




    Más criticas de "Va a ser que nadie es perfecto"



    Recomendada por ...


    Natalia Eseverri Natalia Eseverri "Diálogos exquisitos con un humor muy ingenioso. Después de verla te llevas una muy grata sorpresa." 


    Silvia Silvia "Todos somos ciegos, cojos y sordos, porque todos tenemos carencias emocionales y sentimentales. A veces somos sordos ante las cosas que tenemos que oír, ciegos ante las cosas que no queremos ver, y cojos porque llegamos tarde a muchos sitios." 


    No recomendanda por...


    Rafa Ferrer Rafa Ferrer "En fin, no podía olvidarme del cameo del gran Nacho Vidal... Una cinta simple que se visiona y se olvida con la misma rapidez." 



    Novedades muchocine


    critica de Doomsday
    Doomsday
    critica de El caballero oscuro (The Dark Knight)
    El caballero
    critica de Malos hábitos
    Malos hábito
    critica de X-files: Creer es la clave
    X-files: Cre
    critica de El tren de las 3:10
    El tren de l
    critica de Líbranos del mal
    Líbranos del
    critica de Yo serví al rey de Inglaterra
    Yo serví al
    critica de Tropa de elite
    Tropa de eli
    critica de Hellion, el ángel caído
    Hellion, el
    critica de Un novio para Yasmina
    Un novio par
    critica de Superagente 86
    Superagente
    critica de El rey de la montaña
    El rey de la

    Búsquedas relacionadas


    Películas de Joaquín Oristrell, Críticas de Comedia, Críticas de Natalia Eseverri

    Enlaces salerosos


    No te pierdas lo mejor y lo peor del 2008 en muchocine.

    Suscríbete al boletín semanal de muchocine, el único boletín de cine escrito por gente como tu y yo ;-)

    + Comedia

    critica Escondidos en Brujas

    critica Superagente 86

    critica El verdugo

    critica Definitivamente, Quizás

    critica Yo serví al rey de Inglaterra

    critica Dos colgaos muy fumaos: fuga de Guantánamo

    critica Posdata: te quiero

    critica Bubble Boy

    critica The Gamers

    critica Un novio para Yasmina

    critica Por fin viuda

    critica La garra del gato

    ver más ...



    Cuentos del astronauta zurdo, Ya a la venta!   Camiseta Oficial Muchocine.net   Suscríbete al boletín de muchocine