
Muy Buena
por Patri 
Lo mejor de "Ponyo en el acantilado"...
La animación artesanal y el toque de magia Miyazaki
Lo peor de "Ponyo en el acantilado"...
Se echa en falta algo más de profundidad
Sus favoritas:
Director: Hayao Miyazaki
Estreno:
2009-04-24
Genero: Animación
Critica de "Ponyo en el acantilado" publicada el 2009-04-28
Más críticas de Patri
Película del Especial "Ciclo Ghibli"
+ trailers de Ponyo en el acantilado
No hay opiniones sobre esta crítica
Enviar la primera opinión sobre Ponyo en el acantilado
Ver todas las opiniones sobre Ponyo en el acantilado
Otras Criticas de "Ponyo en el acantilado"
Critica Ponyo en el acantilado
Novedades muchocine
Películas de Hayao Miyazaki , Críticas de Animación, Críticas de Patri
Enlaces salerosos

Ana Belén Pacheco "La película es tierna, inocente, cautivadora e infantil. Porque parece que el cine de animación de Miyazaki había alcanzado tal grado de complejidad narrativa que era necesario ser adulto para conseguir captar las historias." 
Critica Ponyo en el acantilado 
Raul Neovallense "Una obra maestra hecha con lápices de colores." 
Critica Ponyo en el acantilado 
Patri "En plena era digital Miyazaki nos sigue sumergiendo en mundos creados con animación artesanal y consigue imágenes tan bellas y poéticas que no echamos de menos la animación digital en ningún momento." 
Critica Ponyo en el acantilado 
Heitor Pan "Si tenéis alguna excusa en forma de hermano, sobrino, hijo o niño prestado , no dudéis en dar el paso al frente para acompañarlo a una sala. Si no, no os queda otro remedio que admitir que a veces, os encanta seguir sintiéndoos niños." 
Critica Ponyo en el acantilado 
Miguel Ruiz Manzano "El maestro de animación, Hayao Miyazaki, coloca una vez más una obra maestra en su filmoteca. Esta película es un tributo a la relación entre el mundo terrestre y el marino. Si Walt Disney fuera japonés se llamaría Miyazaki, y la Sirenita sería Ponyo." 
Critica Ponyo en el acantilado 
Pabela Lake "En una época donde parecería que el cine solo apuesta a la renovación con el 3D, Hayao Miyazaki nos trae la historia de Ponyo en acuarela y pastel. Un cuento maravilloso, como sólo él sabe contarnos, donde el cuento clásico de la sirenita puede verse en la base pero con la mirada siempre dulce, atenta y, esta vez, simple de este gran realizador." 
Búsquedas relacionadas
No te pierdas lo mejor y lo peor del año en muchocine.
Suscríbete al boletín semanal de muchocine, el único boletín de cine escrito por gente como tu y yo ;-)