Donostia 2008

A lo largo de varios años he asistido a este gran evento, con amigos de Cine Fórums vizcaínos, y esta vez, al estar acreditado, tendré opción para, además de ver películas, comentarlas aquí.

Hola, soy Víctor Bilbao, colaborador de muchocine y os comunico que «trabajaré» como enviado especial para el próximo Festival de Cine Internacional de Donostia (San Sebastián) 2008.

Es un gran honor el que Víctor, Director de esta gran Página Web de Cine, ya unánimamente reconocida como la mejor de España, haya confiado en mí, y por supuesto espero corresponder como merece, enviando, una vez comenzado el Festival, comentarios, críticas personales, sobre las películas que vaya viendo. Al tener la inestimable colaboración de mi hermano Iñaki, también colaborador de Muchocine, serán un buen puñado de pelis las que se verán reflejadas en esta página, tanto de la Sección Oficial, como la de Nuevos Realizadores, Horizontes Latinos, Retrospectivas, etc, etc.

A lo largo de varios años he asistido a este gran evento, con amigos de Cine Fórums vizcaínos, y esta vez, al estar acreditado, tendré opción para, además de ver películas y comentarlas aquí, asistir a ruedas de prensa, presentaciones de eventos comerciales relacionados con el séptimo arte, fiestas de diversa índole (espero no emborracharme esa noche y estar «presentable» la mañana siguiente, para la sesión de las 9,30 h)., etc.

Y además de los comentarios, una vez finalizado el Festival enviaré a Víctor, para que las publique si lo estima necesario o entrañable, aquellas fotos que vaya haciendo de actores, actrices, directores, guionistas, críticos de reconocido nombre, políticos, productores, y demás personalidades que se vayan poniendo a tiro de mi humilde pero eficaz cámara digital. Puede incluso que envíe la mitad de las fotos el primer lunes del festival, cuando hayan transcurrido cinco días del mismo. En fin, ya veré y ya me comentará Víctor cómo lo desea.

Hasta ese momento, recibid un cariñoso abrazo de vuestro amigo Víctor y podéis, para ir abriendo boca, meteros en la página web del Festival (http://www.sansebastianfestival.com/), donde podréis leer de qué irá todo esta edición de 2008, que promete y mucho.


Victor Bilbao con David Trueba


Victor con Liyam Cunningham, actor de Hunger


Víctor, luciendo camiseta de MuchoCine, junto al simpático Carmelo Gómez


Víctor, junto al director y productor Pedro Pérez Rosado


Victor con Leonor Watling

20 julio, 2008
publicado por Victor Bilbao
Cargar más
muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.