Bienvenidos al nuevo muchocine

Publicado por vic maco el 23/06/19 y modificado 12/07/19

Después de un parón de 4 años, el 16 de Junio 2019 hemos vuelto a las andadas con una página de muchocine renovada que espero que os guste. Hay varias novedades que me gustaría comentaros y varias las compañías o productos a las que me gustaría agradecer:

  • WordPress. Se ha reemplazado la antigua plataforma CMS por la última versión de WordPress, más segura y estable, que nos permitirá, por ejemplo,  la posibilidad de instalar plugins que nos ayuden a hacer crecer la comunidad.
  • Toolset Plugin. El plugin de WordPress que hemos usado para trasladar las cuentas y establecer toda la anterior estructura de datos ha sido Toolset, al que doy las gracias por hacernos la vida más fácil  🙂
  • Diseño adaptable. Todas las páginas publicadas pueden leerse en móvil, tableta y ordenador de sobremesa. Gracias a la ayuda del framework CSS Tachyons ha sido coser y cantar.
  • En portada. Nueva sección «en portada» donde se destacan especiales, opiniones o nuevos contenidos.
  • Foros muchocine. Nuevo sistema de foros para los usuarios registrados de muchocine. Por fin, un espacio dedicado a los usuarios donde podremos colaborar y establecer relaciones más fluidas. 
  • Perfil de usuario. A diferencia de la anterior plataforma, ahora cada usuario podrá editar sus datos personales y modificar o eliminar los textos que desee.
  • Ordenar los listados. Todos los listados de opiniones se pueden ordenar por fecha de publicación (más recientes y más antiguos), y por título de la película (de la A a la Z y viceversa)
  • Titulares primero. Ahora las opiniones se componen de titular y texto. De tal forma que se puede publicar primero el titular, y dejar para luego el texto completo de la opinión. Por ejemplo, si estás escribiendo desde tu móvil, puedes escribir el titular y, al llegar a casa, usar tu cómodo ordenador de sobremesa para publicar el texto completo de la opinión.
  • Múltiples opiniones. Las opiniones pueden tener más de un texto, es decir, se pueden escribir ilimitadas opiniones sobre una película o serie. Por ejemplo, los usuarios que ya tengan opiniones sobre una película, pueden publicar una segunda o tercera opinión retrospectiva. Algo similar ocurre con las series, de las cuales se puede publicar tantas opiniones como capítulos tenga la serie. 

¡Esperamos que os gusten los cambios y os damos la bienvenida al nuevo muchocine!


Historias

Temas relacionados

Deja un comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.