¿Cómo publicar tu opinión en portada?

Publicado por Victor Trujillo el 11/07/19 y modificado 22/11/19

Para destacar un contenido en la sección «en portada», primero debes añadir tu opinión en muchocine, y luego contactar conmigo a través de cualquiera de los medios que te proponemos en la página de contacto.

Guía editorial

A continuación, se detallan los criterios y la lista de prioridades para publicar contenido en la sección «En Portada».

  1. Estrenos. Serán prioritarias en portada las opiniones publicadas antes de la fecha estreno de la película o serie. También serán prioritarias también las opiniones publicadas de películas o series en las siguientes lenguas: español, catalán, valenciano, gallego, euskera. También se tomará en cuenta el criterio editorial y de interés general.
  2. Especiales. Los Festivales tienen prioridad sobre todos los demás especiales ya que se considera información de actualidad. Para publicar en portada un especial, ya sean de un festival o de cualquier otro tipo se necesitan al menos 5 opiniones.

Esta sección y estas normas están abiertas al cambio. Contamos con tu opinión y la del resto de la comunidad para mejorar el sistema de publicación en la sección «En Portada». ¿Se te ocurre alguna idea o sugerencia para mejorarlo? Envíanos un comentario a este foro. Muchas gracias 🙂

Normas

Temas relacionados

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.