Déjà vu es una película que pueden obviar. La historia es un sinsentido con viajes en el tiempo imposibles.

★★☆☆☆ Mediocre

Déjà Vu

Déjà vu (2006) es una película que pueden obviar. La historia es un sinsentido con viajes en el tiempo imposibles. La película inicia con un ferry abarrotado de marinos que celebran con sus familias el Mardi Gras. De pronto, boom, explota y mueren casi todos (otra excelente idea para los terroristas). Denzel Washington interpreta al agente asignado al caso. En el proceso de investigación, descubre el cadáver de una mujer quemada, sin embargo, no pertenece a la explosión. Mas o menos que se enamora del cadáver, extraño como suena, todo por supuesto se puede atribuir al título del film…

En fin, también de casualidad descubre que otro equipo de agentes, liderado por un cachetonízimooo Val Kilmer, tiene una máquina del tiempo, que puede registrar en video el pasado, exactamente 4 días y 6 horas atrás, no más, no menos y sólo eso… Y así comienza a ponerse cada vez más pastrula la historia, porque por supuesto Denzel quiere detener al terrorista (sólo es uno, no una organización, simplemente un loco «»patriota»» interpretado por James Caviezel) y salvar a la chica, cambiando el destino y el presente… Sí aún están interesados en ver la película háganlo, pero que no se diga que en EBC no fueron advertidos de una historia floja por donde se la mire.

Extraño que buenos actores hayan aceptado participar en el proyecto… Denzel, ¿por qué lo hiciste?

Ah, a todo esto, el escenario usado es Nueva Orleans, como una suerte de homenaje a las víctimas del huracán Katrina, incluso muchos de los sobrevivientes del desastre, participaron en la producción como extras.

El graciosito director, Tony Scott, se mandó a hacer un polo que rezaba: «»Malcolm X, Jesus Christ, and Jim Morrison: Deja Vu. How Can We Fail?»»

Mi opinión: Still, you failed 🙁

Lo peor:

publicado por Verolindapechocha el 24 enero, 2007

Etiquetas relacionadas

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.