muchocine opiniones de cinedesde 2005

Film realmente ñoño, inverosímil, y con situaciones realmente…absurdas. Comedia insípida en la que es difícil reírse.

★★☆☆☆ Mediocre

La joya de la familia

Cuando vas en avión, puedes hacer pocas cosas. La gente principalmente, intenta dormir. Otras leen. Y el resto, ve películas. Yo opté por esto último ayer, aprovechando que la compañía aérea con la que volaba (paso de hacer publicidad, que me paguen si eso xD), me puso “”La Joya de la Familia””.

¿Y con qué me encontré? Pues con un film realmente ñoño, inverosímil, y con situaciones realmente…absurdas. La trama es típica: chico presenta chica a su familia. Pues de aquí han cogido lo suficiente para un metraje que se basa en situaciones tontas, sin gracia, y realmente poco creíble.

Los personajes parece que tienen una desgana interior y exterior durante toda la película. Como si realmente les diera pena aparecer en ella. Es que realmente es sosa…y además ¿quién se va a creer esos sentimientos repentinos? Quien la haya visto creo que sabe a lo que me refiero…

Desde aquí le pregunto a Diane Keaton, que jamás en su vida leerá este blog, pero me da igual, por qué eligió aparecer en esta comedia predecible. Y como ella, el resto de reparto, aunque quizás alguno tenía ganas de aparecer en comedias comerciales sin ningún tipo de profundidad…porque mira que la podría haber tenido, ¡pero no! No se vayan a creer que iban a ir por ahí…
Lo mejor: Que sólo es típica al final...(¿sólo?)
Lo peor: Historia inverosímil, tonta y muchas más cosas.
publicado por Alberto Concepción el 13 diciembre, 2006

Enviar comentario