muchocine opiniones de cinedesde 2005

Escenas innecesariamente largas, erotismo burdo y gratuito, maquillajes cutres, interpretaciones lamentables, y un doblaje infernal.

★☆☆☆☆ Pésima

Zombie nosh

Lo primero, esta peli es mala, mala, mala. Un grupo de chicos norteamericanos van a pasar la noche de Halloween al bosque, con cervezas y hormonas de sobras. Mientras, un grajero de la zona,(casualmente esa tarde noche, mira tu por donde), encuentra una tumba con una inscripción amenazante, (tapada por hojas secas y un poco de tierra), y tras abrirla, (cosa que todo el mundo haría en su situación) un zombie le pega un mueso en todo el cuello. A partir de aquí se acabó el argumento, pues la película se convierte en una masacre sin sentido, dode todos mueren, y donde el espectador sabe que todos van a morir.

Escenas innecesariamente largas, erotismo burdo y gratuito, maquillajes cutres, interpretaciones lamentables, y un doblaje infernal hacen que uno se plantee parar la peli constantemente. Tan sólo salvar un par de detalles: el asesinato en familia perpetrado por hijo, hija y esposa zombie del padre de familia. Y una frase enigmática : “Están muertos y son peligrosos”

Así es esta patraña de peli, de 1988, dirigida y escrita por Bill Hinzman. Considerada un clásico por muchos. Básicamente es una mierda de peli. Pero bueno, yo me la tragué. ¿seré coprófago?
publicado por Ricardo Marquina el 16 octubre, 2006

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.