Una cinta original, aunque tengo entendido que el libro conserva mucha más mala baba que la película…

★★★☆☆ Buena

El diablo viste de Prada

Me llamó la atención el trailer, una nueva idea de como deberían ser los «»avances»» de las películas, y es que mostraba los minutos iniciales de la misma, vaya, dejándonos con la miel en los labios, vamos, un si quieres saber más… ya sabes… (ve al cine a verla).

La cinta, una tragicomedia, encierra los entresijos del mundo de la moda, inspirada ligeramente en la revista Elle (y es que no hay otra en el sector que sea asi), y en su directora, (Genial Meryl Streep en pantalla, comiéndose literalmente en pantalla a cuantos aparecen en la misma… Anne Hathaway, en su línea, y es que la costado mucho (y la seguirá costando) quitarse el sanbenito «»Disney»» y sigue siendo aquella chica espigada (algunos comparándola con la nueva Julia Roberts), que conocimos en las películas de «»Princesa por Sorpresa»».

Tal vez, lo mejor de la película sean los secundarios, ese Stanley Tucci, que ejerce de hada madrina/conciencia de Hathaway, Emily Blunt (como hermanastra mala), Simon Baker (como principe azul), y es que, como leeis (mis grandes amigos de muchocine.net), es fácil comparar la película con un cuento de hadas a los que la presencia de Hathaway, no es extraño. En fin, una cinta original, aunque tengo entendido que el libro conserva mucha más mala baba que la película.
publicado por Rafa Ferrer el 10 octubre, 2006

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.