En general y siguiendo el estilo de la saga, creo que esta, es la mejor de las tres.

★★★☆☆ Buena

Misión imposible 3

A estas alturas del partido nadie esperará ver una pelicula normalita ¿no? Tengo que confesarme seguidora de la saga y profundamente decepcionada con la 2ª entrega, que me pareció patética por no mencionar la infumable peleita con las motos al estilo Power Rangers…Pero a aquellos que como yo se quedaron con mal sabor de boca, tengo que animarles a ver la 3ª parte que está muy pero que muy bien.

Veamos señores, si ustedes van a ver cualquiera de las entregas de MI no esperen encontrar películas “”Reales”” por que todo este tipo de Screen Play tiene mucho de fantástico. Esto es una acotación que quiero hacer, dirigida a todos los capullos que fueron al estreno de MI-II en el “”Palacio de la Música”” (Madrid) y no pararon de reirse y de hacer comentarios en alto tales como “”venga joder eso es una fantasmada””. Ok amigos, será una fantasmada o no, pero lo que es seguro es que si quiero ver realismo social me voy a ver “”Los Lunes a Sol”” y no una película americana, comercial, producto de masas y que ya sabemos que es altamente exagerada.

Dicho lo anterior, procedo: MI – III que afortunadamente no dirige el Sr.Woo. Es quizás la más humana de las tres entregas. Los actores están todos muy bien. Descrubrimos la parte una vez mas, insisto, “”Humana”” de la Agencia FMI (Fuerza de Misión Imposible) y desde luego descubrimos el lado fiel de nuestro prota (ya era hora) cosa muy interesante y novedosa. Jefes que se equivocan, el valor de la amistad (que bonito), la lucha por un ideal…

No me gustó nada el comienzo tipo Tarantino por que lo que sucede cuando este tipo de Técnica no se usa bien es que te sale un bodrio, que es en mi opinión lo que se carga le peli y cuando la veáis sabréis por qué. Pero en general y siguiendo el estilo de la saga, creo que esta, es la mejor de las tres.
publicado por estalactita el 25 septiembre, 2006

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.