Es una de las películas más tontas que he visto en mi vida

★☆☆☆☆ Pésima

Date movie

Títulada en castellano como «»No es otra tonta película de amor»», definitivamente es una de las películas más tontas que he visto en mi vida. En inglés se llama Date Movie es decir «»película para una cita»» y su carta de presentación es haber sido creada por «»dos de los seis creadores de Scary Movie»». Calculen el nivel…

¿Por qué una refinada espectadora como moi terminó en el cine viendo esta especie de «»Risas y Salsa»» gringo? Justamente porque todas las películas que mi «»date»» no había visto yo ya las había visto y viceversa. Solamente nos quedaba en común el no haber visto esta película, por obvias razones de sentido común. Pero, ¡qué diablos! ¿Por qué no dejar descansar las neuronas un rato y relajarse con la parodia de todas las películas románticas made in Hollywood?

Debo admitir que me reí bastante ya que los productores de este film chicha no perdonaron una sola peli de amor, pero también sufrí arcadas de asco en varias partes. Y eso que venía de ver Hostal ayer y que tengo buen estómago. Hubieron dos o tres escenas en las que tuve que taparme los ojos de verdad.

No voy a decir que me decepcionó, pues la película resultó ser exactamente lo que esperaba. En cambio a mi «»date»», que es en realidad uno de mis «»best friends»», sí lo vi un poco más desilusionado. «»No pensé que era tan mala»», me comentó al final. De ir, vayan por favor con amigos de confianza y en plan de «»hagamos algo estúpido»». No se les ocurra ir con una verdadera cita romántica. Y de paso vayan preparándose, ¡que ya viene Scary Movie 4!

Lo peor:

publicado por Verolindapechocha el 2 mayo, 2006
muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.