muchocine opiniones de cinedesde 2005

Buena, pero le falta algo para ser un clásico familiar

★★★☆☆ Buena

Las cronicas de Narnia

Unos jovencitos llegan a un fantástico mundo llamado Narnia, lleno de animales que hablan y descubren que esta gran tierra esta desde hace muchisimos años bajo el reinado de una malvada bruja que la tiene bajo un invierno que nunca acaba y por lo tanto no puede llegar la navidad, tambien descubren que ellos son los protagonistas de una profecía que dice que serán los salvadores de Narnia y de todos sus habitantes y que deben liderizar una batalla junto a Aslan, un León poderoso, en contra de la bruja y sus seguidores.

La fantasia llegó a estas navidades, primero fue Harry Potter, ahora Disney nos trae a Narnia y por alli viene king Kong. Fuí a ver esta pelicula ayer y me gustó bastante, aunque a veces me pareció un poco lenta y otras un poco infantil, pero tiene unas escenas que son espectaculares como la batalla, y en general la podemos disfrutar tanto los pequeños como los grandes.

Esta pelicula compite directamente contra Harry Potter, me parece que va dirigido al mismo tipo de público, pero entre las dos creo que Harry Potter es la más divertida y entretenida.

A Las Cronicas de Narnia le faltó algo (no sé expresar qué) para llegar a ser un clásico familiar o navideño. Es una excelente pelicula, se las recomiendo a todos, mi escena favorita fue la batalla, es espectacular, con unos efectos increibles. Es una muy buena película para verla en familia y en estas navidades, tiene ese aire navideño perfecto para estas festividades.
Lo mejor: Me gustó bastante, aunque a veces me pareció un poco lenta y otras un poco infantil.
Lo peor: Le faltó algo (no sé expresar qué) para llegar a ser un clásico familiar.
publicado por Ed el 10 enero, 2006

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.