muchocine opiniones de cinedesde 2005

La película se ciñe bien en la parte bélica pero da risa en la diplomática o política. Los “”300″”, una proeza técnica, una verguenza de pelicula pro-americana.

★★☆☆☆ Mediocre

300

Esta película tiene dos análisis muy diferentes. Desde el punto de vista visual, de efectos, de tratamiento de la imagen, de calidad técnica, de capacidad de enganchar al espectador,… Y otro, terrible, el del fanatismo político y su puesta al servicio del Imperio Norteamericano Porque, amigos míos, Estados Unidos no se parece en nada a la Grecia de del siglo VI a.C. Ni la película se parece en nada a la original, que fue en la que se basó el Comic.

Grecia se defendió de una invasión Persa, en clara inferioridad, con multitud de dudas en su estrategia, con una época donde no había países, sino ciudades-estado.

La película se ciñe bien en la parte bélica pero da risa en la diplomática o política, no estamos en la Antigüedad o en la Edad Media, ni si quiere en los siglos XVII o XVIII, en donde el arte era utilizado por la iglesia y el poder para manipular a sus súbditos. Por favor! ¿por qué destruir lo que podría haber sido una gran película?
Lo mejor: Las imagenes de las batallas.
Lo peor: Ser un instrumento de la politica americana.
publicado por Luis Zueco el 3 abril, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre