muchocine opiniones de cinedesde 2005

A ratos divertida por lo delirante, a ratos innegablemente absurda y aburrida, esta cinta es un clásico, junto con la saga entera, que, sin ofrecer nada nuevo o interesante, se ha convertido por aclamación popular en uno de esos títulos venerados par

★★★☆☆ Buena

Toxic Avenger II

Para un súper héroe vivir sin enemigos, sin malos malosos, es una auténtica cagada. Y eso es precisamente lo que le estaba pasando a “”Toxie””, nuestro héroe protagonista hijo del cambio climático y de los sub productos industriales. Convertido en bedel de una institución para ciegos de su querida ciudad “”Tromaville””, nuestro poco agraciado protagonista necesitaba de psicoanalista para seguir con su día a día. Pero el destino es así, y los malos malísimos vuelven a intentar implantar en “”Tromaville”” su imperio de contaminante terror, pero, como la experiencia es un grado, saben que con “”Toxie”” en la ciudad tienen las de perder, asi que, aprovechando que nuestro héroe es más bien corto,por no decir abiertamente gilipollas, le hacen creer , mediante artimañas ruines, que su padre está en Tokio, ciudad donde partirá nuestro palurdo y cancerígeno colega, junto con su inseparable fregona, para encontrar a su “”padre””.

Asi es “”Toxic Avenger 2″” ( El Vengador Toxico 2), película de Michael Herz y Lloyd Kaufman, aparecida en 1989, secuela de homónima película de gran impacto. Sorprende de entrada que, tratándose de una mierda de peli sin pretensiones más allá del cachondeo frykandeliko, cuente con unos recursos nada despreciables. A ratos divertida por lo delirante, a ratos innegablemente absurda y aburrida, esta cinta es un clásico, junto con la saga entera, que, sin ofrecer nada nuevo o interesante, se ha convertido por aclamación popular en uno de esos títulos venerados para los amantes de el engorde cervecero.
publicado por Ricardo Marquina el 11 abril, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.