En cuanto a la película, no es un tele-film… Un piropo que no se le podía echar a «»The River King»». Es más bien una película de estas que pasan en los cines de verano en una sesión a las tantas de la noche en la sala más remota del cine.

★★★☆☆ Buena

Cry Wolf

Vi esta película con un desconocimiento total del argumento. Después de haberla visto, puedo decir que tiene un argumento simple… es más, toda la trama va dando tumbos entre lo que ya hemos visto mil veces y las idioteces a las que el cine de terror para adolescentes nos tiene acostumbrados… Pero entonces, llegamos al final, al segundo y verdadero final de la película… entonces la película nos sorprende (de hecho es el único momento que lo hace) con un final que nadie se espera (aunque el primero se vea a la legua).

En cuanto a la película, no es un tele-film… Un piropo que no se le podía echar a «The River King». Es más bien una película de estas que pasan en los cines de verano en una sesión a las tantas de la noche en la sala más remota del cine. Es cierto, la película no es nada del otro mundo, pero es entretenida, y tampoco está tan mal… Y solo el final ya hace que la película valga la pena.

No hay ningún aspecto destacable en la película, nada que la haga ser especial… Excepto el ya comentado final.

Un consejo: si van a alquilarla… no se hagan ideas preconcebidas, no la vean con ilusión o entusiasmo. Entonces la película les gustará.
Lo mejor: El Final.
Lo peor: Todo lo que hay entre medias.
publicado por Alex Largo el 12 abril, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.