No es mucho, pues técnicamente la peli es normalita, pero sus mimbres funcionan y al final deja un más que aceptable sabor de boca. Agradable comedia romántica, sin más.

★★★☆☆ Buena

Tu la letra, yo la música

Agradable comedia, más o menos musical, que no busca más que la sonrisa cómplice del espectador y creo que lo consigue…aunque le cueste un poco.Se hace simpática a medida que pasan los minutos, pues el primer tercio es un tanto estático, apenas se esbozan las sonrisas y todavía no se definen los personajes. Cuesta un tanto entrar en la historia, que parece será una tontería.

Sin embargo, y esto se debe poner en el haber del guión, poco a poco la cosa toma forma, comenzando las sonrisas y un indudable marchamo de elegancia y buen hacer.

A esto ayudan una mejor definición de los gags, tanto verbales como físicos, incluso los que suceden fuera de cámara, como el despertar de Drew Barrymore bajo el piano de Grant. Y también es un logro la indudable buena química entre los dos protagonistas absolutos, que no pueden parecer más distintos, pero que se complementan bien, sin duda porque está bien perfilados sus personajes.

Diversos personajes secundarios, como la hermana de la protagonista y su encantador marido y, sobre todo, el mánager del protagonista, que lo hace muy bien, incluso sin articular palabra, aportan su granito de arena para lograr una amena comedia romántica, que se puede olvidar en su totalidad al de poco de finalizar la proyección, pero mientras se ve gusta y logra entretener.

No es mucho, pues técnicamente la peli es normalita, pero sus mimbres funcionan y al final deja un más que aceptable sabor de boca.
Lo mejor: La simpatía de la pareja protagonista y el manager, amén de la música y canciones.
Lo peor: Sus primeros veinte minutos, sositos y sin gracia.
publicado por Iñaki Bilbao el 1 mayo, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.