Una excusa de 4 tipos para perderse en moto por la américa más garrula.

★★☆☆☆ Mediocre

Cerdos salvajes

Con una más que curiosa presentación de personajes, acudimos, un tanto sorprendidos y excepticos a esta reunión de viejas glorias, donde Travolta, Tim allen y William H.Macy, parecen los padres de Martin Lawrence, tal vez el “”mas joven”” de los 4 protagonistas de este, homenaje al cine actual, donde se juega una y otra vez con los típicos tópicos, que en algunos momentos llegan a cansar, enfadar y aburrir al personal.

Y es que, parece que de un tiempo a esta parte, resulta fructífero (en taquilla), eso de homenajear y recordar géneros, aunque esta película parece más la excusa de los 4 actores para darse una vuelta por los States, que un guión sólido de una comedia.

Con una Banda sonora plagada de éxitos, y es que, una cinta de estas caracteristicas sin música conocida sería un chasco, si es que no lo es ya, por cierto, curiosa la américa profunda americana, con sus concursos de chile, su Madrid y su Sheriff de palo…

Y donde aparecen además actores como Ray Liotta o la ganadora de un curioso Oscar, me refiero a Marisa Tomei ¿Por esta chica no pasan los años?

Esta claro que la cinta no pasará a la historia del cine, pero si ha conseguido que estos 4 casi “”abueletes”” se lo pasen en grande a costa del rodaje de la cinta.

P.D: ¿Travolta se tiñe el pelo?
publicado por Rafa Ferrer el 9 junio, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.