Guión previsible, un tanto ñoño, con personajes salidos de la imaginación del autor y no de la calle. Fui con todas las esperanzas de ver una buena película española y volví a casa renegando una vez más del cine español.

★☆☆☆☆ Pésima

Ladrones

Lenta, aburrida, presuntuosa. ¿Cómo se puede filmar una película sobre «ladrones» con tanta música de orquesta y sólo una persecución (y bastante triste por cierto)?. Sobran cámaras lentas, sobran primeros planos y falta algo más de acción y mucho más guión. Un guión previsible, un tanto ñoño, con personajes salidos de la imaginación del autor y no de la calle. Fui con todas las esperanzas de ver una buena película española y volví a casa renegando una vez más del cine español, que aburre y encima se las da de «sofisticado».

No impresionan las imágenes en cámara lenta, no impresiona la labor actoral ni de el ni de ella, no impresionan los millones de escenas orquestadas a las que nos somete su director, y sobre todo no impresiona la historia de amor, un tanto cogida con pinzas.

Me pregunto en qué estarán pensando los productores que apuestan por este tipo de películas. ¿Habrán ido a verla?. Cuando salí del cine pensé que fui el único insatisfecho. Es que «no entiendo de cine», claro. Tampoco entendían las poco más de 50 personas que «abarrotaban» la sala. Caras largas, aburridas y más de un «vaya rollazo», y «vaya siesta que me eché». Lo dicho, desesperanzadora, lenta, aburrida y presuntuosa. Es que «no sabes de cine Víctor». Debe ser eso.
publicado por Victor Trujillo el 12 julio, 2007

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.