Un paso de gigante, pero para atrás. Solo se salva Thomas Haden Church, excelente en un papel que necesitaba más metraje o en una película que necesitaba menos personajes.

★★☆☆☆ Mediocre

Spiderman 3

Sin noticias de Sam, así de claro. Spider-Man 3 podría estar dirigida por Brett Ratner, Tim Story, Mark Steven Johnson… no hay rastro de la imaginación de Raimi, ni una propuesta original, ni un planteamiento coherente… todo son prisas y ruido, y además tarda noventa minutos en arrancar.
No llega a los extremos de Batman y Robin, pero tienen cosas en común.

La primera peli del asombroso hombre araña me pareció un excelente intento con una primera hora sensacional que luego se perdía entre software. Con la segunda me llevé una grata sorpresa: los golpes de humor funcionaban y los personajes no se desmadraban.

Ahora ni chistes buenos (solo uno, tras el primer encentro con Flint Marko) ni excelencias en el apartado visual, más de lo mismo pero peor, más rápido, más grande: aburrido. La etapa adulta del personaje tiene tintes de octavo de E.G.B.

Un paso de gigante, pero para atrás. Solo se salva Thomas Haden Church, excelente en un papel que necesitaba más metraje o en una película que necesitaba menos personajes. ¿Venom? Si, pasaba por allí. Las prisas son muy malas. Y esa manía de no llevar máscara…
publicado por Kiko de España el 30 agosto, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.