Personalmente me parece un pelín excesiva, porque si bien es cierto que te llegas a descojonar a ratos, el empleo de Automavisión deja bastante que desear, aunque tratándose del gran danés uno va siempre preparado para todo.

★★★☆☆ Buena

El jefe de todo esto

El jefe de todo esto es una comedia de Lars Von Trier y, claro, eso tiene sus pros y sus contras, pero el caso es que es una peli muy divertida donde me encuentro con dos actores enormes: Jens Albinus (visto en Bailar en la oscuridad o Los Idiotas) y Peter Gantzler (Italiano para principiantes)

Personalmente me parece un pelín excesiva, porque si bien es cierto que te llegas a descojonar a ratos, el empleo de Automavisión deja bastante que desear, aunque tratándose del gran danés uno va siempre preparado para todo. La gran pega de este método es que no se respeta el raccord de sonido, y puede llegar a provocar mareos en el espectador.

En fin, que si te sobra una hora y media puedes ver que Lars también sabe entretenerse haciendo pelis fáciles. A su manera.

Y sale la novia de Rob en Alta Fidelidad.
publicado por Kiko de España el 30 agosto, 2007
muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.