«»Plan de vuelo: desaparecida»» tiene el privilegio de ser la primera película que califico con la nota «»Puta Mierda»», en lo que será un recurso «»chanante»» que aplicaré a las películas infumables que me meto entre los ojos a partir de ahora.

★☆☆☆☆ Pésima

Plan de Vuelo (Desaparecida)

Esta película, si se hubiese rodado hace diez o doce años hubiese sido un vehículo de lujo para Stallone, Schwarzenegger o Seagal, pero ahora el turno es de Jodie.

Si el horrible film de Robert Schwentke tuviese de prota a Bruce Willis o a Harrison Ford, al menos tendría acción y entre los pasajeros habría, al menos, una docena de «esbirros», pero ahora el turno es de Jodie.

Da vergüenza ajena por momentos (el incidente con los árabes, que además de estar fuera de lugar contradice la trama, pues al final resulta que Jodie no tenía razón y por lo tanto ha perdido los papeles), cae en el ridículo (los aplausos de la tripulación) y acaba con la paciencia del espectador, que lejos de empatizar con Jodie, solo quiere que alguien la haga callar de una buena patada en la boca (no quiero ni pensar en la ensalada de hostias que yo le daría si estoy en ese vuelo, me la suda si está chalada o no).

No voy a resumir el argumento, porque anoche dormí fatal y creo que la culpa es de esta «obra maestra» de la zafiedad.

«Plan de vuelo: desaparecida» tiene el privilegio de ser la primera película que califico con la nota «Puta Mierda», en lo que será un recurso «chanante» que aplicaré a las películas infumables que me meto entre los ojos a partir de ahora (y que equivale a un 0, para los puristas)

Una frase: «Solo tiene seis años. La gente hace cosas morbosas con las niñas de seis años.
publicado por Kiko de España el 31 agosto, 2007

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.