El guión intenta resultar simpático y ameno, pero lo único que consigue es hundirse. No vale la pena ni sacarla del video-club.

★☆☆☆☆ Pésima

Ellas y Ellos

Más conocida como «Trust the Man» («Creer al hombre»), un título bastante más acorde con la película que esta traducción… «Ellos y Ellas».

Empecemos: ¿cuáles son los platos fuertes de esta película (algo floja, todo hay que decirlo)?

Julianne Moore (que ya es hora de que le den un maldito Oscar) y Maggie Gyllenhaal, que se queda en mera anécdota al lado de Moore (que, por cierto, solo participa en esta película por que su marido la dirige…).

Además de Moore y Miaggie… ¿qué nos queda? Un plantel de secundarios que cumplen su cometido sin estridencias (no es ningún piropo), una dirección sosa e insulsa (vaya ojo tiene Moore a la hora de elegir marido…) y… El guión, el gran culpable de que la… pel… ícula… (bufff, me ha costado pero lo he dicho) se quede en una estupidez del tamaño de un templo.

El principal error del guión es que intenta ser divertido… repito: lo intenta, pero no lo consigue. Lo más que consigue es no resultar aburrido.

Pero claro, al intentar resultar simpático y ameno, lo único que consigue es hundirse (y en unas aguas bastante fangosas, todo sea dicho) en un apelotonamiento de tópicos y situaciones forzosas e increíbles (no-creíbles).

No vale la pena ni sacarla del video-club.
publicado por Alex Largo el 13 septiembre, 2007

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.