Una sorpresa y un soplo de aire fresquísimo (nunca mejor dicho) que se agradece eternamente en estos tiempos de ogros verdes tirandose pedos y eruptos y plagios varios entre estudios.

★★★★★ Excelente

Happy feet

Pese a sus altibajos de ritmo y algunas secuencias que poco aportan al argumento (pero sí muchísima diversión) como la de la foca o las orcas casi al final de la cinta, ‘Happy Feet’ me ha fascinado de principio a fin.

Por primera vez en una película animada, se me olvidaba mientras la veía que se trataba precisamente de una película animada. Se me ha olvidado completamente centrarme en qué tal estaba el guión y demás gilipolladas las cuales sólo los más friki-cinéfilos como yo o los que me leáis prestamos atención, simplemente me lo he pasado en grande, me he dejado llevar por esos pingüinos tan perfectamente bien recreados, y la he disfrutado como el niño más pequeño: desde el logo de Warner Bros. hasta el último de los créditos de clausura.

Y eso lo valoro mucho. Muchísimo.

Una sorpresa y un soplo de aire fresquísimo (nunca mejor dicho) que se agradece eternamente en estos tiempos de ogros verdes tirandose pedos y eruptos y plagios varios entre estudios. Y encima con un mensaje ecologista cojonudo.
publicado por Rafa Delgado el 18 septiembre, 2007

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.