Pobre película española, considerada de culto por ahí.

★★☆☆☆ Mediocre

Las vampiras

"Una agente inmobiliaria tiene extraños sueños donde aparece una joven muy atractiva que vive en una isla lejana. Va al psiquiatra, quien le dice que necesita unas vacaciones. Así que se traslada a esa isla donde, efectivamente, vive la joven del sueño, Nadine, una aristócrata descendiente del conde Drácula. Entre las dos se establece una relación pasional, motivada por tratarse la joven de la isla de una vampira, quien va transformando a la chica en una como ella. Pero su novio y psiquiatra tratarán de salvarla".

Aunque considerado de culto en algunos sectores, se trata en realidad de un aburrido e inconsistente film, alegremente dirigido, eso sí, por Jesús Franco, muy simpático director patrio pero excesivamente sobrevalorado.

Aquí se parte de una buena idea, pero su desarrollo es un plomo difícil de soportar.

Lenta y exasperante, además de bastante ridícula, sólo se destaca su dirección artística, algo en lo que siempre ha puesto empeño el bueno de Jesús.

Por lo demás, bastante aburrida y tediosa, pero hecha con un buen gusto estético, repito. No me parece mucho, la verdad.

Lo mejor: La dirección artística de interiores.
Lo peor: Todo lo demás (excepto la fotografía).
publicado por Iñaki Bilbao el 30 noviembre, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.